Jump to content

oigan


Juansito

Publicaciones recomendadas

me di cuenta que el tomb raider anniversary es casi completamentementementemente igual que el tomb raider 1.vi el 1er nivel que era igualito al 1,despues vi el nivel donde esta lara y ve su cuerpo pero la carne y los huesos,que en el 1 tambien estava,o sea que TRA es la imitacion del 1 pero 3 veces mejor jajaja,aun que no me gusto mucho el TR1 :hello: nos vemos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es la imitacion, es una especie de "remake" pero distinto, por algo es anniversario, porque en teoria iba a salir en los 10 años de la publicacion del primer tomb raider, vamos que en realidad es un tributo a ese primer tomb raider.... :hello:

 

si quieres ver comparaciones hay varios videos en la web de croftgeneration

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ***Lara Croft***

Si es mi favorito,bueno me gusta avanzar,y mejorar "algunas cosas".Espero que te gusta tanto,yo el primer dia no dormi,ni los otros dos dias,por eso lo termine rapido,jajajaja.Luego me arrepenti de haberlo ganado pues no tengo nada nuevo.Disfrutalo hasta que salga el 8,y ahi si que explotara este foro.Besos y cuidate OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me di cuenta que el tomb raider anniversary es casi completamentementementemente igual que el tomb raider 1.vi el 1er nivel que era igualito al 1,despues vi el nivel donde esta lara y ve su cuerpo pero la carne y los huesos,que en el 1 tambien estava,o sea que TRA es la imitacion del 1 pero 3 veces mejor jajaja,aun que no me gusto mucho el TR1 :P nos vemos salu2

Vaya q descubrimiento... y tan tarde te das cuenta xD :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...