Juansito Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 me di cuenta que el tomb raider anniversary es casi completamentementementemente igual que el tomb raider 1.vi el 1er nivel que era igualito al 1,despues vi el nivel donde esta lara y ve su cuerpo pero la carne y los huesos,que en el 1 tambien estava,o sea que TRA es la imitacion del 1 pero 3 veces mejor jajaja,aun que no me gusto mucho el TR1 nos vemos salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 no es la imitacion, es una especie de "remake" pero distinto, por algo es anniversario, porque en teoria iba a salir en los 10 años de la publicacion del primer tomb raider, vamos que en realidad es un tributo a ese primer tomb raider.... si quieres ver comparaciones hay varios videos en la web de croftgeneration Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Vamos por algo dice por fuera que es la ambientacion del 1er juego xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_OzKar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues de eso se trataba amigo, de hacer un remaque de la primera versión original, y valla que esta bueno, apenas estoy empezando a jugarlo y puf ! me encanta ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Si es mi favorito,bueno me gusta avanzar,y mejorar "algunas cosas".Espero que te gusta tanto,yo el primer dia no dormi,ni los otros dos dias,por eso lo termine rapido,jajajaja.Luego me arrepenti de haberlo ganado pues no tengo nada nuevo.Disfrutalo hasta que salga el 8,y ahi si que explotara este foro.Besos y cuidate OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 me di cuenta que el tomb raider anniversary es casi completamentementementemente igual que el tomb raider 1.vi el 1er nivel que era igualito al 1,despues vi el nivel donde esta lara y ve su cuerpo pero la carne y los huesos,que en el 1 tambien estava,o sea que TRA es la imitacion del 1 pero 3 veces mejor jajaja,aun que no me gusto mucho el TR1 nos vemos salu2 Vaya q descubrimiento... y tan tarde te das cuenta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 uhm bueno q decir q no hayan dicho ya xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas