Jump to content

The pussycat Dolls


luks

Publicaciones recomendadas

Puttycat dolls...opino que..son una copia barata de la Spice Girls. Basicamente, me parece un producto norteamericano de bajo nivel, para, exclusivamente, satisfacer a los hombres. No es nada personal, adoro esos cuerpos, pero es como ver un grupo de porristas norteamericanas haciendo playback y moviendo el cuerpo.

 

No se..aun asi respeto los gustos de los demas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q asco!!! no tienen nada q ver con las spice... nadie entiende el concepto de las pussycat!

3 cantan y 3 bailan.. y JAMASSSSSSSSSSSSSS---PERO--JAMAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hicieron playback... ellas hacen todo bien, son una de las pocas bandas q no esconden como son...aprendan...utedes q les gusta esa grasa de rbd... q pateticos.... POBRESITOS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q asco!!! no tienen nada q ver con las spice... nadie entiende el concepto de las pussycat!

3 cantan y 3 bailan.. y JAMASSSSSSSSSSSSSS---PERO--JAMAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hicieron playback... ellas hacen todo bien, son una de las pocas bandas q no esconden como son...aprendan...utedes q les gusta esa grasa de rbd... q pateticos.... POBRESITOS :rolleyes:

 

 

A no confundir Luks, el post era solo para debatir sobre lo que opinamos sobre las PCD, es solo un debate de opiniones, no nos agredamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q asco!!! no tienen nada q ver con las spice... nadie entiende el concepto de las pussycat!

3 cantan y 3 bailan.. y JAMASSSSSSSSSSSSSS---PERO--JAMAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hicieron playback... ellas hacen todo bien, son una de las pocas bandas q no esconden como son...aprendan...utedes q les gusta esa grasa de rbd... q pateticos.... POBRESITOS :jumper:

 

Como estás taaaaan seguro de que nunca hicieron playback??????

 

coincido contigo, no entiendo como a la gente le puede gustar RBD, pero bueno, para gustos no hay nada escrito.

 

De las PCD no me parece la gran cosa, pero, debo admitir que tienen algunas canciones buenas, como Dont Cha´en simlish, eso si es un puntaso

 

Do BAH!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estás taaaaan seguro de que nunca hicieron playback??????

 

coincido contigo, no entiendo como a la gente le puede gustar RBD, pero bueno, para gustos no hay nada escrito.

 

De las PCD no me parece la gran cosa, pero, debo admitir que tienen algunas canciones buenas, como Dont Cha´en simlish, eso si es un puntaso

 

Do BAH!

 

ESTOY 100% SEGURO DE Q NO HACEN PLAYBACK! busca cualquier video en youtube de las pussycat live y vas a ver! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q asco!!! no tienen nada q ver con las spice... nadie entiende el concepto de las pussycat!

3 cantan y 3 bailan.. y JAMASSSSSSSSSSSSSS---PERO--JAMAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hicieron playback... ellas hacen todo bien, son una de las pocas bandas q no esconden como son...aprendan...utedes q les gusta esa grasa de rbd... q pateticos.... POBRESITOS :--(

 

 

ESTOY 100% SEGURO DE Q NO HACEN PLAYBACK! busca cualquier video en youtube de las pussycat live y vas a ver! ;)

 

luks, es evidente que eres fanatico, pero si abres post para saber cual es la opinion de los demas, tienes que aguantarlo, no te pongas asi. Que a otros no les guste, que tiene de malo, eso no te afecta, calma, que te va a salir una ulcera :rofl: Hay adjetivos y palabras que estan demas, nadie te agredio ni te ha tratado mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan las Pussycat Dolls y no sólo por el físico, sino por las canciones que tienen. Lo que pasa es que la gente tiende a poner etiquetas a todo aquello que no es "normal", sin ni siquiera molestarse en (en este caso) escucharlas.

 

Creo que ya estaban trabajando en su próximo álbum, pero no sé si tiene ya fecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa con las Spice Girls? eh? qué pasa? si vendieron un montón de discos y se forraron... no sé porqué ahora todo el mundo piensa que son lo peor y unas petardas, cuando hace 10 años todos estábamos bailando y cantando sus canciones! y me incluyo, y yo escucho sus discos, y me siguen gustando... puro brit-pop.

además que causaron furor en las niñas y niños y reavivaron ese feminismo con el "girl power"...

 

y las pussycat dolls son otro grupo prefabricado que exhibe cuerpos bonitos y van de chicas monas (porque pueden), y su música y sus canciones son bastante buenas, tengo el disco y to'... aunque ellas solo pongan las voces ^^

 

y el estilo es totalmente diferente para ser comparadas con las spice girls...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa con las Spice Girls? eh? qué pasa? si vendieron un montón de discos y se forraron... no sé porqué ahora todo el mundo piensa que son lo peor y unas petardas, cuando hace 10 años todos estábamos bailando y cantando sus canciones! y me incluyo, y yo escucho sus discos, y me siguen gustando... puro brit-pop.

además que causaron furor en las niñas y niños y reavivaron ese feminismo con el "girl power"...

 

y las pussycat dolls son otro grupo prefabricado que exhibe cuerpos bonitos y van de chicas monas (porque pueden), y su música y sus canciones son bastante buenas, tengo el disco y to'... aunque ellas solo pongan las voces ^^

aunque la vocalista que decís que ha hecho un disco en solitario... en las pussycat dolls casi siempre, era la voz principal y las otras hacian de coro... xD

 

y el estilo es totalmente diferente para ser comparadas con las spice girls...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa con las Spice Girls? eh? qué pasa? si vendieron un montón de discos y se forraron... no sé porqué ahora todo el mundo piensa que son lo peor y unas petardas, cuando hace 10 años todos estábamos bailando y cantando sus canciones! y me incluyo, y yo escucho sus discos, y me siguen gustando... puro brit-pop.

además que causaron furor en las niñas y niños y reavivaron ese feminismo con el "girl power"...

 

y las pussycat dolls son otro grupo prefabricado que exhibe cuerpos bonitos y van de chicas monas (porque pueden), y su música y sus canciones son bastante buenas, tengo el disco y to'... aunque ellas solo pongan las voces ^^

 

y el estilo es totalmente diferente para ser comparadas con las spice girls...

:--(

yo escuchaba a las spice y hasta me habia comprado el desodrante impulse porque ellas lo promocinaban XD

Las PCD ni me van ni me vienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The pussycats dolls es uno de los mejores grupos que se han hecho en demasiado tiempo.El estilo no es para nada el de las spice ademas ya veras que para el nuevo disco de las spice imitaran a PCD.Me parece que PCD no cantaran de nuevo juntas porque viendo la de cantidad de canciones que a hecho nicole (una de ellas) en solitario dudo que vuelvan.Pero aun asi Nicole era la mejor de PCD y saca unas canciones buenisimas.Bueno conclusion PCD me recuerda mas al estilo de beyonce asin musica negra que alas spice girls, un grupo que estubo bien en su tiempo pero que su musica ya no se lleva algo que no pasa con PCD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...