Jump to content

salud ilimitada TR4


slap

Publicaciones recomendadas

Hola.

Desconozco que haya ningún tipo de truco que haga la salud de Lara ilimitada. En cambio puedes encontrar trucos para pasar de nivel, conseguir todas las armas y conseguir todos los objetos.

 

Estos trucos los puedes encontrar en esta página:

www.CroftGeneration.com - Juegos – The Last Revelation – Trucos – Y eliges tu plataforma.

 

 

De todos modos, creo que un truco de salud ilimitada para Tomb Raider IV no lo encontraras en ningún lado, ya que no existe tal truco.

 

Mucha suerte y intenta pasarte los juegos sin trucos, son mas divertidos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro te refieres a un truco donde si te golpean tu barra de energia siga intacta nunca hubo un truco asi en tomb raider pero si podes sacar el truco de los botiquines ilimitados que es lo mas cercano a lo que pides ya sea para play o la comp. que en el 4 y el 5 los botiquines son asi y hablando de botiquines ilimitados alguna vez se han preguntado por que a los de core se les dio por hacer asi los trucos para el 4 y 5 donde disque hasta los botiquines son ilimitados ya no esa en cambio en los primeros 3 tenia mas sentido jugar con los trucos ya que las armas y botiquines tenian un numero tope en play te daban mas municion que en pc pero para el 4 y 5 es mejor nunca sacar los trucos en estos dos juegos por que. que sentido tiene recoger las municiones si nunca se te acaban el juego pierde todo su sentido para que jugar asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corrijanme si me equivoco pero el truco que pide slap es el modo Dios es el truco con el cual el personaje nunca muere aunque lo golpeen ciento de vece y si mal no recuerdo este truco se lo puede sacar en AOD no se si en el legend se lo puede sacar por que nunca use los trucos en ese juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ese en tr4 ni idea, con el de botiquines ilimitados practicamente consigues lo mismo...

 

depende de la plataforma en la que juegues son distintos los trucos... para pc con la brujula apuntando al norte, se pone transparente, debes ir al botiquin pequeño y clikar GUNS, o WEAPONS y guardar la partida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a ausentarme de mi vaciado y formateo del ordenador para contestar un post, a ver si termino ya... (>.<)

 

Contestando a tu pregunta slap, lo que quieres es tener la vida infinita, eso en play station es usando códigos Action Replay o como se llame, ahí no puedo ayudarte, y para pc es posible, y de echo te explico cómo es:

  1. Te metes en la este enlace, de la página de Ana Croft, y te bajas el programa "Health TR Patch".
  2. Descomprimes el zip donde tienes instalado el TR4, generalmente C:\Archivos de Programas\Core Design\Tomb Raider - The Last Revelation, si no mal recuerdo.
  3. Ejecutas el TRPACH.EXE, esperas y voilá, ya tienes la vida infinita, este programa te guarda el ejecutable original con la extensión *.bin y vale para los TR2 al TR5, demos y versiones Gold incluidas.

Para X34: Eso sólo funciona en el ejecutable del editor de niveles, siempre que el script venga permitido el comando DOZY para volar, en los TR comerciales viene desactivado por defecto, pero si modificas el script y todo eso ya es otro cantar :P

 

Otra cosa, el truco para los botiquines y armas infinitas para pc es hacer que Lara esté justo alineada al norte, lo que consigues facilmente subiendo a un bloque que este orientado en ese punto cardinal, luego te vas al inventario y te situas en el botiquín pequeño, mantienes pulsadas las letras 'G', 'U', 'N', 'S', y ya está. Para ver los cambios sales del inventario y te vuelves a meter. Vi, lo de ponerse en cargar partida es para pasar de nivel, lo único que difiere del truco anteriormente explicado es que hay que colocarse en la opción de CARGAR y pulsar las teclas 'H', 'E', 'L', 'P'.

 

Espero haber sido de ayuda, un saludo, Suikaze Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

No me funciona tu enlace. ¿Podrías revisarlo porfa?

 

Gracias y un saludo

 

Vuelvo a ausentarme de mi vaciado y formateo del ordenador para contestar un post, a ver si termino ya... (>.<)

 

Contestando a tu pregunta slap, lo que quieres es tener la vida infinita, eso en play station es usando códigos Action Replay o como se llame, ahí no puedo ayudarte, y para pc es posible, y de echo te explico cómo es:

  1. Te metes en la este enlace, de la página de Ana Croft, y te bajas el programa "Health TR Patch".
  2. Descomprimes el zip donde tienes instalado el TR4, generalmente C:\Archivos de Programas\Core Design\Tomb Raider - The Last Revelation, si no mal recuerdo.
  3. Ejecutas el TRPACH.EXE, esperas y voilá, ya tienes la vida infinita, este programa te guarda el ejecutable original con la extensión *.bin y vale para los TR2 al TR5, demos y versiones Gold incluidas.

Para X34: Eso sólo funciona en el ejecutable del editor de niveles, siempre que el script venga permitido el comando DOZY para volar, en los TR comerciales viene desactivado por defecto, pero si modificas el script y todo eso ya es otro cantar :P

 

Otra cosa, el truco para los botiquines y armas infinitas para pc es hacer que Lara esté justo alineada al norte, lo que consigues facilmente subiendo a un bloque que este orientado en ese punto cardinal, luego te vas al inventario y te situas en el botiquín pequeño, mantienes pulsadas las letras 'G', 'U', 'N', 'S', y ya está. Para ver los cambios sales del inventario y te vuelves a meter. Vi, lo de ponerse en cargar partida es para pasar de nivel, lo único que difiere del truco anteriormente explicado es que hay que colocarse en la opción de CARGAR y pulsar las teclas 'H', 'E', 'L', 'P'.

 

Espero haber sido de ayuda, un saludo, Suikaze Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas cercano a salud infinita son los botiquines ilimitados que no se por que lo habran hecho asi en este juego en los primeros 3 tenian un numero tope aqui es sin limite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tneog un parche que es de salud infinita y sirve para TR 2-5, si quieres contactame por msn y te lo paso puedes enocntrar mi dirección en mi perfil :)

 

Sí, yo también lo tenía, que es un archivo pequeño de MSDOS y que lo pones en la carpeta donde está el ejecutable y te modifica lo que sea y tienes la salud ilimitada del TR2 al TR5 (salvo grandes caídas). A mi venía en el CD de una revista que ya no se vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...