Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si Marco Parecida

haber lo que tenemos hasta ahora es

Los ojos y la nariz de keira knightley,

la boca y las cegas de Jennifer Garner

el corte de cara de la Alba y / o de la ultima que puso marco..

Publicado

A ver si me pongo mañana a ello, así que teneis esta noche para seguir enviando ideas... pero quiero que a parte de la chica especifiqueies que partes de la cara de cada una se os parece a Lara, como ha hecho Maty, Vi y algún otro.

Publicado

Anda ya que an nombrado a jennifer garner pongo esta imagen que siempre me recordo al salto del angel...La verdad que ami que me encanta ALIAS y la tengo en dvd y todo se recuerda mucho a Lara en las misiones y todo eso

Publicado
BestMan esa chica no crees q es un "poco" feota, por no decir ho****le

Desce q no la veo parecida en nada y no me gusta para nada....

No hay mujeres feas, sino hombres que no saben apreciar su hermosura. (Pero que bueno soy haciendo frases :birthday: )

La chica que tú propusistes se llama Elsa Pataky. A mí particularmente me parece mucho más guapa que Jennifer Garner, pero eso no quiere decir que se parezca a Lara.

A ver si mañana me levanto con ganas y me pongo manos a la obra. Procuraré coger un poco de cada una de las que habeis propuesto.

Publicado

De momento he hecho la propuesta de Maty que es el que más ha definido. Los ojos y la nariz de Keira Knightley,

la boca y las cejas de Jennifer Garner y la cara de Jessica Alba. El resultado no me gusta. No se parece en nada.

La nariz de Christy Turlington, pues como que no.

lararobotqh2.th.jpg

Publicado

BestmanPi el trabajo en si esta muy bien porque no es facil hacer eso con Photoshop aunque como tu dices no se parecen en nada y la cara es algo deforme y desproporcionada.

Publicado

¿Y el pelo de quien??XD El pelo creo que es algo muy importante para hacer a lara..Y el color de labios no lo llevaria lara habria que cambiarle el color de los labios y de la pintura de ojos..Y tb unos rayos UVA que lara es muy morena

Publicado

Bestman admiro tu tiempo que has puesto en esto, pero lo pueder hacer mejor, sabes que no lo digo para mal, cuando tengamos mas rasgosparecidos a lara veremos lo bien que queda :contrato: