carolinne Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola please necesito que alguien me diga como puedo matar Amanda, estoy jugando en PC, tengo la espada, pero cuando le pego y se cae para recargar energia, me sale una flecha y no se como pegarle, tengo 3 botiquines. Ayudenme a usar esa espada Muchas gracias Saludos Carolinne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola, te recomiendo te pases por la guia de AnaCroft. Allí te explican como debes hacer para matar a Amanda, Debes tener paciencia, aquí te dejo el link: http://www.trsaga.com/menu.htm Al lado izquierdo selecciona/ TR7/Guia TR7/Retorno a Bolivia el Espejo. Espero te sirva, Saludos. Y bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Cuando Amanda cae al suelo, debes acercarte y pulsar la tecla E, al pulsarla, Lara le clavara la espada y asi cuando el ente o Amanda (como quieras llamarlo) se levante no recuperara toda la vida. Derribala nuevamente y clavale otra vez la espada, y asi sucesivamente hasta matarla del todo. Mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Cuesta pero se puede... como dice vince, cuando amanda cae debes acercarte y apretar E, así le clavaras la espada y se levantara, no totalmente recuperada.... sigue que se puede suerte xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 E si tienes la version PC pero si tienes la d PS2, triangulo. Y este proceso hazlo 4 veces.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolinne Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Muchasss gracias al fin anoche la mate y pude pasarlo, gracias a los dos por ayudarme besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas