Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues yo tengo otro problema y es que el juego se me sale al escritorio en cuanto paso la segunda palanca, vamos que tomo la estrella, desactivo la palanca tras los fuegos, entro a esa sala que se abre y cuando voy a desactivar la palanca que esta ante la balconada (vamos la que me sirvio para llegar a esta estrella) se me sale el juego al escritorio :P

tomb4 ha detectado un problema... patatin patatan

Publicado
es q no alcanzo a apretar una tecla para hacer uns alto :P ,estoy perdiendo la practica

Uy! eso de mi... puede sonar raro para quien no sepa. que conste que no es lo que se puede pensar

Cual es el salto?

Publicado

A mi no me han dado problemas las palancas o_O

Ya tengo los 2 objetos pero no se a qué dispararle :naughty: He probado con

la bola, la base de la bola, la barca, el jarron que se ve detras de la verja, el tapiz donde coges la primera estrella, a la imagen del gato, a la puerta

:hello:

Publicado

ero ya probaste con la bola que esta dentro de la cascada?, es que yo la vi antes, pero no sabia como dispararla, logico, aun no tenia revolver y mira...

Publicado

Juego terminado para mi,me ha tomado 46 minutos y monedas...

Los cambios hechos en el nivel se ven mejores y se pone mas entretenido desde la sala con el espejo hasta el final.

Contando el tester play,es la tercera vez que lo juego y me parecio muy bueno el trabajo!!

Y espero o bien una extencion del mismo o la segunda parte.

Nota: no he tenido ningun problema con el Tom4 como comenta Vi...

Un abrazo Pemon...

Publicado

Es cierto McRaider te lo debes saber de memoria, gracias, si espero continuarlo de echo ya he continuado con algunas salas más, pero eso para más adelante. :hello: :naughty:

Ero la respuesta te la dado Vi.

Publicado

tengo mis dias...

Pemon ya te conteste por mp, debio ser lo que comente, un error mio al intentar algo que no debia... sigo, y no me salen los banana jajaja dios que cruz yo tambien he perdido facultades...

Publicado

jajaja, me referia a los saltos, fue decirlo y me salieron perfectamente :hello:

terminado para mi, pero solo encontre un secreto :naughty: , se acabo la capacidad observadora

post-605-1189029591_thumb.jpg