Jump to content

Atuendo y Estetica TR8


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Me encantaria una ropa para Lara tipo Safari, seria genial. Os explico :eins:

Que llevara el pelo suelto, con un gorro, unos shorts en color verde cazeria, una camiseta verde cazeria y despues encima una chaquetita en beige con muchos bolsillos de manga corta :D Me encantaria... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada. deberian potenciar su estilo original (sin convertirla en un machorro claro). la mochila me parece un intocable. ademas le realza el pecho y es una de sus señas de identidad. jaj

el temita de las minifaldas o mas femenino quedaria bien para algun nivel rollo japon pero seria mas cursi (como nos vienen acostumbrando) y menos lara. ademas igual si q se le veria el tete mientras hace volteretas y no queremos eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Jajajaja sorry tote23 pero me ha hecho gracia lo de tete y como lo has puesto tu , se me he metito un juego de palabras tete - tote.

 

Que a lo de la minifalda claro que seria en un escenario como Japon, y con que se le ponga un culot de esos o ropa interior deportiva , no seria una censura, es mas en el nivel de Japon estan demostrando que no hay riesgo alguno para poner censura.

 

Si te molesta la gracia de antes dimelo , lo quito o como quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tete tote tata... xDD

 

Lo que dije yo una braga-pantalón de esas xDDD PERO SIN TRANSPARENCIAS xDDD que en Legend le quisieron dar ese toque de lencería fina pero.... quedó un poco de guarra pa mi gusto xDD

 

Aunque luego bien que le he puesto los trajes xDDD Ainsss me estaré convirtiendo al lado oscuro? xDDD

 

No le va a molestar xDDD cosas peores le digo yo jajajajajaja y eso que el vicmalote eres tú xDDD entonces yo soy Tanaligno xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja sorry tote23 pero me ha hecho gracia lo de tete y como lo has puesto tu , se me he metito un juego de palabras tete - tote.

 

Que a lo de la minifalda claro que seria en un escenario como Japon, y con que se le ponga un culot de esos o ropa interior deportiva , no seria una censura, es mas en el nivel de Japon estan demostrando que no hay riesgo alguno para poner censura.

 

Si te molesta la gracia de antes dimelo , lo quito o como quieras.

 

 

jajajaj XD q va tiooooooo todo lo contrario, ademas me fliparia q mi nombre sirviera como nueva forma de denominar a las partes pudendas de Lara. y digo Lara y de nadie mas q de Lara, x ser ella XD

 

a proposito de tu comentario tana, te dare la razon, el es vicmalote como buen alcalaino y tu eres , insito: LA PERVERSA MERETRIZ

 

muajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entendido pero a veces tengo que poner mis gilipo.yeces si no me volveria mas loko que sotana (lo siento Tana) , entonces como lo diriamos en este traje a Lara se le nota mucho el TOTE o TETETOTE, mira no para un pecho tetetote y para lo otro tote.

 

Tana me borré del BKL tuve problemas con los mesajes.

 

Tote tambien me ha hecho gracia lo de tote por lo de " tóte comia"

 

guan besu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya con los jueguitos de palabras...

 

NO A LA LARA GUARRA!! qué es eso de minifaldas y vestidos enseñando la lencería??, donde se ha visto que una mujer con las pechos de lara pueda saltar de aqui para allá SIN SUJECIÓN.

 

Por cierto: PONER TRAJES REALISTAS, me ha parecido ver algo de un vestido de novia o fue en otro tema??

 

Yo creo que algunos trajes del legend sobraban. Si quereis trajes tipo barbie os los bajais de internet que para eso hay gente que se aburre y crea miles y miles de trajes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD

 

PUES YO LE QUIERO VER LAS PIERNAAAAAAS jajajaja y que me haga el anuncio de VEET xDDDDDD

 

Hombre yo digo más bien como desbloqueables,que me haría gracia una minifalda y a poder ser que no le atraviese las piernas xDDD que el traje de Legend parece hecho de humo porque le atraviesa las piernas como si ná xDDD

 

Como dije antes por ahí PARA EL JUEGO TRAJES QUE VAYA CON EL ESCENARIO Y LA SITUACIÓN y luego desbloqueables... menos "pieles" de otros personajes que me pongan lo que quieran :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJA vic, solo cambiar tete por TOTE. y lo de tote comia, eso no m resulta nuevo q ya me han hexo esa coñita... XD

madre mia, el bkl, q mal da, q popular, q golfones todos...

 

 

y nada, marta tiene toda la razon... dejemos de pensar en lara vestida de novia o en plan guarrona recorriendo la mansion o similares. nisiquiera para las descargas deberian crear algunas horteradas como esas

 

sin palabras me ha dejao la propuesta de atuendo q hay en el comentario de arriba, vamos, solo le falta un lazo XXL enla cabeza

ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo pido algo como dice Tana, desbloqueables y ropa tipo sport de calle que no de guarra, a ver si que porque lleve una minifalda va a ser un guarra pues yo creo que no, tambien como han dicho arriba momentos en que le pille desprevenida, ademas Lara es atletica y lo tiene todo tulgente, nada mas.

 

Tampoco me gustaria ver a Lara hecha un repollo ( dios no me gustaria nada).

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo pido algo como dice Tana, desbloqueables y ropa tipo sport de calle que no de guarra, a ver si que porque lleve una minifalda va a ser un guarra pues yo creo que no, tambien como han dicho arriba momentos en que le pille desprevenida, ademas Lara es atletica y lo tiene todo tulgente, nada mas.

 

Tampoco me gustaria ver a Lara hecha un repollo ( dios no me gustaria nada).

 

jejeje

 

no si toda la razon, tp me referia a eso q dijisteis vosotros. yo no es solo q no quiera una lara guarrona, es que tp quiero una lara demasiado "femenina" en la ropa, xq ella es muy sensual y mujer asi con sus pantalones y mochilas, y le da su toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...