Invitado ***Lara Croft*** Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hoy como ya saben estoy haciendo un proyecto y mientras estaba grabando me paso lo siguiente: Estava saltando en una mariposa egipcia y Lara volo hasta el techo,rapido di pausa y comenze a grabar,fue asombroso aunque no se baja mas del techo,intentare de nuevo para mostrarles del principio.Besos a todos.... Aqui pongo un pedazo del video: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Donde esta el video¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 enseguida lo pongo,tengo un problemita os prometo que ahora lo veran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 jaja muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Que buena calidad tiene el video , está muy gracioso el bug Una pregunta, como pudiste grabarlo si ese video es de la PS2? O.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Porque tengo los cables de la PS2 a un quemador y estoy grabando este nivel para el proyecto que ase rato dije que habia comenzado a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 no lo puedo ver =s a mi me pasó algo el otro dia que tambien salia lara volando..xD en el palacio de midas, en la sala de las columnas que van bajando mientras las pisas, pues me cai al suelo y como me daba pereza subir donde la palanca de nuevo (dios soy muy perezosa si xD) pues digo "bahh me suicido" y salté encima de unos pinchos del suelo. Entonces Lara en lugar de clavarse y morirse me salió volando por los aires ! que cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 yo tampoco lo puedo ver, y ya van 3 dias distintos a horas distintas que lo intento, se me abre otra pagina, parece que carga y finalmente me sale un interrogante (?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo tampoco puedo verlo, ¿será por los codecs? ¿Y si mejor lo cuelgas en YouTube? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 es porque tienen el quicktime. cli derecho guardar destino como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 ala q paranoia de video! ahora lo pude ver.. xDD gracias kaakoLlanos, con guardar destino y despues abriendolo con el KMPlayer lo pude ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Septiembre del 2007 Share Publicado 5 de Septiembre del 2007 "Guardar destino como" no funciona si no tienes el Quicktime Pro (como yo) asi que paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Aqui lo pongo otra vez. bug5_1.mpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 y yo sigo sin poder verlo, para mi lo mismo, asi que porque no lo subes a youtube¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo siempre uso las normales para cuestiones de economía y eso, cuando de pronto veo que el enemigo es muy fuerte entonces uso las Uzis que son las mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas