mau Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 yo juego silent hil 3 por 5ta vez pero en dificil, dificil...!!! muy entretenido, lo mejor--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno pues yo ahorita estoy jugando silent hill origins (psp) y r-e jugando clock tower 3 Feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 yo toy jugando F.E.A.R 1 y 2 son re buenos probarlos ustedes algun dia es como half-life Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 tonteando con el SingStar Party y el High School Musical Sing It! son entretenidos, pero, canto como perro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 TRL que me lo paso rapidito jeje call of duty y re re rejugando assassins creed Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Ahora estoy jugando al Fable: The lost chapters. Que juegazo Por cierto, alguien sabe para que plataformas van a sacar el fable 2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 WII sport jeje me la regalaron esta navidad jj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pues Yo actualmente estoy Re-jugando El Resident Evil 4 y El Tomb Raider Anniversary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo estoy rejugando el Half Life 2, y jugando el Unreal tournament III Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2008 Yo estoy jugando al Call of Duty 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Estoy jugando ahora el Max Payne 2 *0*, TRAoD, No One lives forever y GTA III es el ocio de no tener internet aveces por qe lo ocupa tu hermano mayor ¬¬ xDDD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Pues yo me aburria y me he puesto con el Medievil de PSP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 yo el bloodrayne 2 , juego muy entretenido, con muxa sabgre y eso... esta muy bien, ay varias maneras de matar a los enemigos... me gusta.jeje saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 Estoy jugando Projec Zero 3: The Tormented (o conocido como Fatal Frame) Muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 juego al Hitman Blood Money! .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas