Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
- Clive Barker's JERICHO (PC, ahi sigo)

- Warhammer 40.000 Squad Command (PSP)

- Silent Hill 4 : The Room (PS2)

Creo que no hay BloodRayne 3 ¿no? o_O

esa era mi duda, es q no se si escuche q va a salir o salio

n todo caso, seria bien estupido q no hubiera un 3, qedo todo listo para el 3!!!

aa, y gracias por lo de la firma, ahora si esta bien???

Publicado

Sigues pasandote 1 linea (son 5 como maximo, los saltos de linea tambien cuentan) pero bueno ...

No te preocupes que cuando se sepa algo de BloodRayne 3 te enteraras porque hay mucho fan de Rayne por este foro :blush:

Publicado
Sigues pasandote 1 linea (son 5 como maximo, los saltos de linea tambien cuentan) pero bueno ...

No te preocupes que cuando se sepa algo de BloodRayne 3 te enteraras porque hay mucho fan de Rayne por este foro :rofl:

eso es lo q no entiendo!!!! la anterior tenia como 7 lineas y nunca me dijeron nada!!! :roll: , igual la voy a arreglar :sad:

y ojala sepas algo de blood rayne!!!

gracias, :blush: :blush:

Publicado

Dios me pone de los nervios, ¿Tan malo soy jugando DDR? pero si en la famosa maquinita donde hay que pisar las flechas (PUMP IT UP) siempre gano a mis amigos :blush:

Publicado
Dios me pone de los nervios, ¿Tan malo soy jugando DDR? pero si en la famosa maquinita donde hay que pisar las flechas (PUMP IT UP) siempre gano a mis amigos :roll:

aja, seguro q tus amigos son los malos!!! :blush: :blush:

yy, a todo esto, d dnd eres???

Publicado

SIIIIII!!!!! TOMA DIOS!!! TE HE GANADO!!!!

me han encantado los nombres de las consolas que hay que destruir :hello:

Segun The Simpsons Game, somos un videojuego que es jugado por Dios, y Dios es parte de un videojuego jugado por ¿RALPH?

Publicado

Además de que he estrenado el Tekken 5 en el emulador de PS2, también me estoy rejugando todos los Half-Life. Qué saga tan fantástica, de lo mejorcito que hay. Ahora entiendo por qué le llaman el mejor juego de PC de la historia.

Salu2!

Publicado

Yo estoy jugando el Tony Hawk's American Wasteland, lo tengo hace un par de meses pero no le habia dado importancia y ahora me gusta XD