Lara Valentina Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 orita estoy jugando tomb raider 4 y the simpsons game..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 - Clive Barker's JERICHO (PC, ahi sigo)- Warhammer 40.000 Squad Command (PSP) - Silent Hill 4 : The Room (PS2) Creo que no hay BloodRayne 3 ¿no? esa era mi duda, es q no se si escuche q va a salir o salio n todo caso, seria bien estupido q no hubiera un 3, qedo todo listo para el 3!!! aa, y gracias por lo de la firma, ahora si esta bien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Sigues pasandote 1 linea (son 5 como maximo, los saltos de linea tambien cuentan) pero bueno ... No te preocupes que cuando se sepa algo de BloodRayne 3 te enteraras porque hay mucho fan de Rayne por este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Me pondrea jugar Need For Speed Carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Ahora estoy rejugando al Sonic Riders y al Devil May Cry 3 SE Dante's Awakening. Luego creo que voy a rejugar el Onimusha 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Sigues pasandote 1 linea (son 5 como maximo, los saltos de linea tambien cuentan) pero bueno ... No te preocupes que cuando se sepa algo de BloodRayne 3 te enteraras porque hay mucho fan de Rayne por este foro eso es lo q no entiendo!!!! la anterior tenia como 7 lineas y nunca me dijeron nada!!! , igual la voy a arreglar y ojala sepas algo de blood rayne!!! gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Dios me pone de los nervios, ¿Tan malo soy jugando DDR? pero si en la famosa maquinita donde hay que pisar las flechas (PUMP IT UP) siempre gano a mis amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Dios me pone de los nervios, ¿Tan malo soy jugando DDR? pero si en la famosa maquinita donde hay que pisar las flechas (PUMP IT UP) siempre gano a mis amigos aja, seguro q tus amigos son los malos!!! yy, a todo esto, d dnd eres??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ahora juego al Sonic Heroes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 SIIIIII!!!!! TOMA DIOS!!! TE HE GANADO!!!! me han encantado los nombres de las consolas que hay que destruir Segun The Simpsons Game, somos un videojuego que es jugado por Dios, y Dios es parte de un videojuego jugado por ¿RALPH? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Además de que he estrenado el Tekken 5 en el emulador de PS2, también me estoy rejugando todos los Half-Life. Qué saga tan fantástica, de lo mejorcito que hay. Ahora entiendo por qué le llaman el mejor juego de PC de la historia. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo estoy jugando el Tony Hawk's American Wasteland, lo tengo hace un par de meses pero no le habia dado importancia y ahora me gusta XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Se pueden mencionar a los juegos online?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 Se pueden mencionar a los juegos online?? Por supuesto, el tema trata lo que estás jugando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 19 de Diciembre del 2007 Share Publicado 19 de Diciembre del 2007 OK! Arcane:The stone circle episodio 8,un juego muy entrtenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas