VHP Publicado 5 de Agosto del 2009 Share Publicado 5 de Agosto del 2009 ahora stoy repitiendo TR4, y un momento con Warcraft III. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 5 de Agosto del 2009 Share Publicado 5 de Agosto del 2009 pues yo aqui jugando lost odissey por segunda ves y tambien e estado rejugando fable 2, ya perdi la cuenta cuantas veces me lo e pasado, me imgaino que como unas cinco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 24 de Octubre del 2009 Share Publicado 24 de Octubre del 2009 Yo estoy jugando Guitar hero, y tal vez mas tarde me decido por rejugar Assasine´s creed ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 24 de Octubre del 2009 Share Publicado 24 de Octubre del 2009 MAchinarium, uno de los mejores juegos del año. Su diseño artístico es un "Zaaas en toda la boca" de las grandes compañías y los puzzles son muy variados y divertidos con una dificultad media. La narrativa es muy original ,llena de dulzura, nostalgia y humor negro que esbozará una sonrisa en tu rostro. Reviews: Un 9,8 en Vandal. http://www.vandal.net/analisis/pc/machinarium/9960 Un 9 en Meristation. http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw4adc4dd733c16 Un 9 en Eurogamer. http://www.eurogamer.es/articles/machinarium-analisis La única pega que es muy corto y el final algo simple. Cuesta 14 euros y sólo se puede conseguir a través de descarga digital como en Steam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 24 de Octubre del 2009 Share Publicado 24 de Octubre del 2009 Yo estoy rejugando por 50º vez Resident Evil 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Octubre del 2009 Share Publicado 24 de Octubre del 2009 Ahora yo estoy jugando niveles de autor y haciendo videoguias para subir al foro de Trfans y Trsaga. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Octubre del 2009 Share Publicado 25 de Octubre del 2009 Enganchadisimo con el RE5 de PC por supuesto! Ya me queda poquito para acabar ese excelente juego, y luego, a por el modo profesional!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 25 de Octubre del 2009 Share Publicado 25 de Octubre del 2009 jugando Blacksite Area 51 en ps3, por cierto no lo juegen es pesimo el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 25 de Octubre del 2009 Share Publicado 25 de Octubre del 2009 Enganchadisimo con el RE5 de PC por supuesto! Ya me queda poquito para acabar ese excelente juego, y luego, a por el modo profesional!! Si llegas a pasar dle nivel 1 en modo profesional contame como hiciste xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 25 de Octubre del 2009 Share Publicado 25 de Octubre del 2009 No me recuerden ese juego !! yo estoy rrrrrrreeeeejugando anniversary para conseguir los ultimos secretos en minas de natla xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 4 de Noviembre del 2009 Share Publicado 4 de Noviembre del 2009 Bully me lo acabo de terminar (lo que me da pena porque la historia estaba re buena), y ahora estoy tratando de conseguir el 100 %.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 5 de Noviembre del 2009 Share Publicado 5 de Noviembre del 2009 estoy jugango el king kong para ps2(el que esta basado en la pelicula) y la verdad es que me esta encantando. es un shooter en primera persona o FPS (menos cuando tenemos la oportunidad de manejar a kong, que es en tercera persona). la ambientación, con gran simpleza, consigue un resultado magnifico. la dificultad está muy equilibrada: hay lugares facilisimos y otros que me han desquiciado por lo dificil que me resultaron. el ritmo del juego es muy dinamico y bastante trepidante en ocasiones. de momento llevo el 56% del juego en un par de tardes, unas 3-4 horas (lo estoy paladeando un poco), por lo que veo que es cortito. los gráficos muy dignos la verdad. en resumen, un juego super simple que, pese a ello, me está resultando de lo más entretenido que he jugado ultimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Noviembre del 2009 Share Publicado 5 de Noviembre del 2009 A ratos e intermitentemente juego a (no se rian,jajaja) Dragon Age Origins, Aion, Drakensang, Runes of Magic y Niveles de autor de TR en PC y en la 360 de vez en cuando le doy al TRU y a las nuevas demos que me voy bajando.... he probado Wolfenstein y aunque está bien no es mi estilo.... Brutal Legend es brutal y una posible compra y así recientes nada más xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 6 de Noviembre del 2009 Share Publicado 6 de Noviembre del 2009 dentro de nada empiezo a jugar SAW!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 6 de Noviembre del 2009 Share Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo estoy jugando al prologo de Prince of Persia para PS3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas