requiemsoul Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Estoy contigo Max. Nos lo vendían como el el nuevo Diablo pero yo por lo menos me he llevado un gran chasco. Las valoraciones de revistas especializadas tampoco han sido muy positivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asaltatumbas Publicado 21 de Marzo del 2008 Share Publicado 21 de Marzo del 2008 Hoy empiezo a rejugar por 3ra. vez los juegos de Army Men II y Army Men-Air Tactics los dos son para PC y se los recomiendo mucho, claro si gustan de los juegos de estrategia y combate, estos titulos estan chidisimos !!!! Saludos Fans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2008 Ahora estoy jugando a una aventura gráfica llamada ''Shadow of Memories'' o también conocida como ''Shadow of Destiny''. La verdad es que está interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 26 de Marzo del 2008 Share Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno, hace 2 dias, me compraron 2 juegos para la PS2: Silent Hill 3 y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo. Ya termine el de Piratas y estoy empezando el Silent Hill 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocket Publicado 4 de Abril del 2008 Share Publicado 4 de Abril del 2008 Rejugando al dragon quest,de vez en cuando al LAIR,FIFA tmbn...E acabao ace anda el Uncharted... Y m puse a regugar al underground 2 antes del dragon quest,pero al vovler a tener este me volvi a viciar Jajaja. Igual empezo a rejugar el FFX...me lo aconsejais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2008 Jugando al Black & White 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 earth's special forces (dragon ball), nauto half life, age of empires 3 y tomb raider aniversario (no lopuedo terminar ) ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 Con el Aniversario también tengo problemas para terminarlo porque eso del ataque centrado no me funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taya Publicado 25 de Abril del 2008 Share Publicado 25 de Abril del 2008 Rejugando el GTA San Andreas ( ya perdi la cuenta de veces que me lo he rejugado XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Abril del 2008 Share Publicado 25 de Abril del 2008 Ahora mismo sigo con el Final Fantasy X en la PS2 y con el Legend Of Dragoon en PSP. Tambien estoy con el Resident Evil 4 en el PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 25 de Abril del 2008 Como me gustaría tener un Playstation 2 para jugar algún FF y otros tantos Yo ahora juego al Hitman Blood Money Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Abril del 2008 Share Publicado 25 de Abril del 2008 A "estudia y ve al cole con emvlo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Abril del 2008 Share Publicado 25 de Abril del 2008 Yo conseguí el Far Cry, nunca lo habia jugado y segun como esté de ganas lo voy a jugar en estos dias...meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 25 de Abril del 2008 Share Publicado 25 de Abril del 2008 quake4 , anniversary por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Si todo va bien en unas semanas estaré jugando: -Gears Of War -Crysis (aunque no me mola mucho el juego) -Tr legend en next gen -Viva Piñata (algo infantil, pero me encanta) -Halo 2 -Sim City Societies entre otros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas