Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Yo quiero comprarme el Assassin's Creed... Aunque no se si me corra, que pc y tarjeta tienes Unfinished??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cba Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 acabo de formatear e instale el most wanted al assassins le tengo ganas pero no me anda en esta carreta ni a gancho XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 estoy jugando EVA CASH- DIRTY PROJECT. ------------------ a poco se lo crelleron! jajajajajajaja antes muerta que jugar esa mierd*. estoy jugando el traod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Yo quiero comprarme el Assassin's Creed...Aunque no se si me corra, que pc y tarjeta tienes Unfinished??? El juego como requisitos minimos pide 2gb de ram y un procesador Core 2 Duo de 2.2 GHz... Yo tengo 1gb de ram y un procesador Dual Core de 1.6 GHz y me anda bajando los graficos a medio... Tambien pide una tarjeta de video de 256MB, minima una NVIDIA GeForce® 6800, yo tengo una 8500GT... (aclaro que lo que estoy jugando es un BETA, el juego final sale el 28 de Marzo para Europa y en Abril para America) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 10 de Marzo del 2008 Share Publicado 10 de Marzo del 2008 Yo estoy rejugando el Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Mientras estoy decidiendome el proximo juego (Black, Jak X y Bully) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 10 de Marzo del 2008 Share Publicado 10 de Marzo del 2008 EL simcity societes y luego prince of the persia el alma del guerrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Yo toy jugando al videojuego de los simpsons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 yo rejuego el tomb raider 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 Alguien jugó HellGate London? Hoy de pasada lo vi y lo compré xD pero aún no lo instalo ni nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 estoy rerererejugando assassins esque me gusta mucho xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 Alguien jugó HellGate London?Hoy de pasada lo vi y lo compré xD pero aún no lo instalo ni nada yo, y no me gusto, pense q era un shoter en primera persona... pero resulto ser como el mu y el diablo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 me mato......deberia haberme informado antes..... esto me pasa por "ver-comprar" sin pensar jajajaja ahora lo estoy instalado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 estoy jugando mass effect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 Los SIms Historias De Naufragos (no tengo nada mejor hasta que llegue la cajota negra ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 18 de Marzo del 2008 Share Publicado 18 de Marzo del 2008 Alguien jugó HellGate London?Hoy de pasada lo vi y lo compré xD pero aún no lo instalo ni nada el juego no me gusta para nada -.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas