zhebax Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 yo estoy jugando el final fantasy 10 me lo he terminado como 6 veces pero me encanta no puedo dejarlo de lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 A todo esto no comenté XDYo estoy jugando Lost Planet Extreme Condition, voy por la mitad creo Al Lost Planet lo empeze hoy y parece bueno, pero prefiero termina el FarCry, q ya me falta poco... Ya se me acaba la joda asiq tengo q aprovechar para jugar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo estoy terminando Uncharted para PS3 y hace poco me dejaron Final Fnatasy X!! Está muy bien!! Quería jugar algún FF antes de comprarme el FFXIII (Sale dentro de no se sabe OK, pero... no sé jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Ahora a ninguno pro antes al Código Da Vinci, pa recordar los viejos tiempos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 28 de Febrero del 2008 Share Publicado 28 de Febrero del 2008 ese juego me gusto mucho que lastima que ya no lo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Hace una Semana que estoy jugando Infernal *w*! (juego poco al día para que me dure más x33) Juego TR1 y eso x3! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 estoy jugando ahora devil may cry 4 xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 yo estoy jugando a chatear por el msn. No enserio, no tengo nada que jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Yo estoy jugando a Devil May Cry 3.Me gusta mucho este juego,por su temática,su BSO,la endiablada jugabilidad y Dante,el prota,un tio de lo mas guay.Ahora bien,como diría Peter Grifinn(¿o es Griffin?)de Padre de Familia,lo q me saca de mis casillas es su altísima dificultad,la manía de reiniciar la misión cada vez q te matan y como no vayas guardando la partida,pierdes lo que has ganado,eso es lo q me saca de mis casillas.Resident Evil 4 tb me sacó de mis casillas por su dificultad,pero al menos puedes empezar por donde acabas de entrar en la zona o por donde guardas la partida con la máquina de escribir(gracias,Capcom,por no poner lo de las cintas esas dichosas). Una pregunta para aquellos q hayan jugado a God of War y Devil May Cry.¿Cuál de los dos es menos difícil?¿Y con cuál os quedaríais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Pues estoy empezando a jugar a Final Fantasy XII Tiene mu buena pinta, muchos cambios con respecto a los anteriores, pero bueno me gusta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargasho Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 A todo esto no comenté XDYo estoy jugando Lost Planet Extreme Condition, voy por la mitad creo yo igual!!! voy por la mision 7 .. estoy super pegado a ese juego... al principio no me atraia tanto pero ahora no lo puedo dejar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 4 de Marzo del 2008 Share Publicado 4 de Marzo del 2008 pos yo estoy jugando un nivel de autor que colgo rapal hace unos cuantos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Marzo del 2008 Share Publicado 7 de Marzo del 2008 Voy por la mision 2 del Lost Planet, pero lo deje por el Assassin´s Creed... La verdad q me sorprendio, no sabia q el argumento fuera tan complejo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 7 de Marzo del 2008 Share Publicado 7 de Marzo del 2008 Voy por la mision 2 del Lost Planet, pero lo deje por el Assassin´s Creed... La verdad q me sorprendio, no sabia q el argumento fuera tan complejo... Yo al Lost Planet lo terminé el otro dia pero...Assassin´s Creed para PC???? O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Marzo del 2008 Share Publicado 7 de Marzo del 2008 Si, yo pense q no se me iba a ver, pero eso de los requerimientos no es tan cierto, a mi se me ve con graficos en medio, y se ve bastante fluido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas