Juansito Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 en que nivel consigo en el vestuario la bkn?en contrareloj de algun nivel,consigiuiendo oro? oq??????? respondanme.............................y vos nessecitas ayuda en conseguir algo des vestuario?? .................................................S..........A.......L.........2. ....................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Exactamente, no sé en que nivel, pero si sé que es uno de los últimos trajes en desbloquear, asi que primero que todo tendrás que tener el juego al 100 % y luego las contrarrelojes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 No exactamente como se consigue pero me acuerdo q era uno de los ultimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Para conseguir los dos biquinis (blanco y negro) necesitaras conseguir todas las reliquias y todos los secretos de los niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas