Jump to content

Legend concept art


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Fijense que en el trailer de Tomb Raider: Legend hay una escena donde Lara se avalanza sobre una columna y la tira al suelo, no se si sea ese mismo movimiento pero parece similar. Es probable que ese movimiento sirva para cruzar un precipicio muy ancho y llegar adonde haya alguna cornisa lejana que no pueda alcanzarse con un salto simple. En esta nueva entrega parecen estar más que interesantes los nuevos movimientos de Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

hombre pero analizan muy bien todo...!! jejej..

 

 

 

(se imaginan una escena de cción donde se quieran escapar con el artfacto.. lu corten un puente de madera y lara llgue y rapidamente rompa una columna con sus balas (asi como en la peli) y salte...uuUUU q fuerte.. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se vosotros, pero yo le vi en el video movimientos a Lara tipo TR 1 película, muy en plan a la Jolie, cosa que me a encantado, me recuerda mucho a ella en el video. Y a vosotros, no creen que ese giro de cintura mientras dispara, saltar sobre el muro, ese salto en el suelo rodando, esos derrapes. Muy Jolie no? jejeje

 

:P Mola, mola, molaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

SIII LASTIMA Q SOLO TENGO LA 2DA PELI... PERO SI TIENES RAZON, AH Y SE SE FIJAN LA 1ERA PELICULA ERA MUY PERO MUY AL ESTILO TR, PERO LA 2DA YA NO TANTO PORQUE VENIA LIGADA ALGO CON EL TR6... EN EL TR1 (PELICULA HACIA SALTOS VOLTERETAS.. Y SOBRE TODO LA ESCENA CUANDO ENTRAN A SU CASA-..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ORALE!!!...va Ana q tienes razón, es muy a la película TR1...ADORO ESA PELI!...me la puedo ver 100 veces seguidas (q ya hasta me se el dialogo xD ) y no me aburre...jejejej...lastima q no me pase lo mismo con la pelicula 2, no m gusto mucho, senti q se perdieron varias cosas....pero bue, aki estamos para hablar del concept art...q esta re lindo!...es el primer concept art q veo de TR LEGEND....t molestaría Ana si t pido permiso para ponerlo d noticia en mi pekeño y humilde grupo???

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ana. Como han dicho por ahi, creo k ese movimiento sale en el trailer, la verdad k mola bastante (aunk keda un poco irreal k un peso pluma como Lara pueda llegar a tirar tal mole de piedra, pero weno). No se si sera igual el movimiento k sale en el trailer, pork creo k no rueda en el, pero si es parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese movimiento fue de la primera pelicula, que chulo, :D ahora si que Lara no nadamas va a andar por ahi escalando, subisndose y saltando, ahora tendra un ampli repertorio de movimientos que tendremos que descubrir. :mc: yuuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...