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Direct3D o OpenGL?


.Kaako.LlanoS.

ogl o d3d  

4 miembros han votado

  1. 1. ogl o d3d

    • OpenGL
      2
    • Direct3D
      2


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Bueno tengo muchas dudas Direct3D lo consoco bastante. pero opengl he visto que logra abstante grfica con un mejor rendimiento :O:O pero si D3D usa los shaders que usa opengl? o si es el mismo antialiasing? o porqe la mayoria usa dirct3d?

buneo nose cual prefieren ustedes :violent: i si Bestmanpi que obvioq e sabe esto em lor epsonde :bur2:

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Yo he votado por DirectX.

 

Ya en tiempos del DirectX 8 y cuando Microsoft estaba preparando el DirectX 9, estuvo reunido con Silicon Graphics, para coger prestadas las ventajas del OpenGL y aplicárselas a DirectX.

 

No niego que OpenGL está muy desarrollado, pero siendo realistas, hoy en día lo mejor y más avanzado para juegos es DirectX y más ahora que ha salido DirectX 10.

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No tengo como mostrarte imagenes de los resultados, pero segun he visto los resultados mejores son los del DirectX o Direct3D, los gráficos son mas fluidos y mejor detallados incluyendo manejo de iluminación.

 

Basicamente la ventaja de openGL reside en su portabilidad e independencia del SO, es decir q no esta amarrado a Windows. Pero como la GRAN mayoria del mercado de videojuegos fabrica para Windows pues reduce esta característica.

 

Espero te sirva la información.

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