.Kaako.LlanoS. Publicado 29 de Agosto del 2007 Publicado 29 de Agosto del 2007 Bueno tengo muchas dudas Direct3D lo consoco bastante. pero opengl he visto que logra abstante grfica con un mejor rendimiento :O:O pero si D3D usa los shaders que usa opengl? o si es el mismo antialiasing? o porqe la mayoria usa dirct3d? buneo nose cual prefieren ustedes i si Bestmanpi que obvioq e sabe esto em lor epsonde
BestmanPi Publicado 29 de Agosto del 2007 Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo he votado por DirectX. Ya en tiempos del DirectX 8 y cuando Microsoft estaba preparando el DirectX 9, estuvo reunido con Silicon Graphics, para coger prestadas las ventajas del OpenGL y aplicárselas a DirectX. No niego que OpenGL está muy desarrollado, pero siendo realistas, hoy en día lo mejor y más avanzado para juegos es DirectX y más ahora que ha salido DirectX 10.
J_VonCroix Publicado 29 de Agosto del 2007 Publicado 29 de Agosto del 2007 No tengo como mostrarte imagenes de los resultados, pero segun he visto los resultados mejores son los del DirectX o Direct3D, los gráficos son mas fluidos y mejor detallados incluyendo manejo de iluminación. Basicamente la ventaja de openGL reside en su portabilidad e independencia del SO, es decir q no esta amarrado a Windows. Pero como la GRAN mayoria del mercado de videojuegos fabrica para Windows pues reduce esta característica. Espero te sirva la información.
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