Jump to content

Ancient Artifact


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Vale,ya sé donde estas (creo).A ver,me parece que tienes que ir al principio del nivel,donde habia una sala de maquinas,¿sabes que al llegar alli al ir por el pasillo se cambia la vista?Bueno,pues en ese pasillo hay unas escaleras,ties quesubir y detras de una columna hay un agujero por donde te agachas y hay un hueco por donde puedes descolgarte pero,no te sueltes que te quemas!.Solo quedate colgando y avanza hacia la izquierda,ya veras que aunque haya pared Lara se agarra y gira.Asi tienes que continuar hasta que en una sala tengas que bajar y encontraras una palanca,que te llevara a otra,y otra...es facil este nivel,ya veras.La foto que has puesto,no se puede pasar por esa barandilla,es por donde el suelo ese que quema pero siguiendo hacia delante,sin subir por el agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navy ,los screenshots los sacas con la tecla al lado de F12.

Luego vas al paint y la salvas...

 

Aun no me dijiste con que programa jugas si con el TRLE o con el TRLManager...y de seguro este te va a gustar ya que es dificil como los queres...

 

*Escorpio,ni bien comenzas hay una escalera a tu izquierda,anda por ahi y una vez arriba hay un hueco para gatear.

No te descuelgues ya que el piso te quema,bordealo por tu izquierda una vez colgado,en el segundo pozo por la derecha,ahi adelantas bastante y se te hara lineal.

 

Edit: Perdon ya habian contestado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi estuve como tres dias mas o menos...vas a tener que subir a las terrazas,mirando tu screenshot a tu izquierda.

Vas a ver que podes subir al bloque adelante y de ahi arriba.

 

En la primer sala (arriba ) no hay nada,en la segunda te lleva a una palanca con fuego en el piso,esa palanca sube uno de los dos bloques para salir del foso de la perla.

 

En la tercer sala te lleva a una palanca arriba (salto atras al bloque inclinado y de ahi sin agarre a la columna) Ese es un camino para hacer....donde hay unos series de saltos a bloques con fuego. (Aqui tenes que saltar a las esquinas de los mismos,colgarse de ellos y rodearlos,al final te lleva a una palanca)

 

En la otra sala hay un puzzle para hacer..la idea es subir unos bloques para colocar el ultimo delante de donde esta la palanca detras de una reja....

 

Aparentemente no hay una logica a seguir,se pueden hacer las diferentes salas mezclandolas.

 

Explora primero,luego actua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...