Jump to content

Ancient Artifact


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Vale,me estoy volviendo loca con este nivel y no veo ninguna guia por ahi.Estoy en el primer nivel,e llegado hasta una piscina en una especie de mina que no puedo cruzar,y antes de eso al aire libre una abertura en la montaña que tiene una rampa enfrente por donde tampoco puedo pasar.Que alguien me indique el camino,porfaplis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navy,yo estoy en el nivel 4 y explicar como son los caminos a seguir resulta algo confuso.

Ademas en ese nivel,vas a tener que volver al principio para completarlo,no es facil que digamos ya que el autor lo prefirio algo hard el juego.

 

Para que me entiendas, se deben hacer saltos algo complicados de explicar si queres colga un savegame y te lo dejo para que continue

 

Guia..

 

Ni bien empezas el nivel,entras por la puerta de la izquierda donde hay una serie de saltos para ir a una sala con una palanca,luego bajas y te vas por la puerta que se abrio afuera a tu derecha (al fondo).

 

Luego seguis por tu derecha hasta llegar a un borde,te deslizas y llegas a una sala con una cueva delante y un pilar central,tenes que ir por la izquierda a una roca inclinada.

Salto atras en ella y adelante hacia el borde arriba.A tu derecha y enfrente una cueva pequeña con balas de escopeta.Ahora salis al exterior y caminar hasta el borde derecho.

 

De ahi hacer un salto banana hacia las rocas a la extrema derecha donde hay un medipack.De ahi al pilar central,mirando a la izquierda,hay una cueva con un medipack que

es un secreto #1. (Ir por el significa saltar otra vez hacia el pilar desde el principio)

 

Mirando el secreto #1,a la izquierda un arco de la cueva,salo/agarre entre la pared y el arbolito,una vez arriba accionar la palanca al final de la grieta,volver por ella y cruzar

Al otro lado del foso.

Dentro de la casa,derecho en la pared un switch,a la izquierda una cerradura y hay una puerta.Accionar el switch y el cutscene nos muestra el camino a seguir.

 

Al pasar la entrada hay un foso con estacas abajo,saltar al bloque resbaladizo y salto adelante para caer en un espacio sin estacas...

Una vez abajo saltar en forma diagonal con carrera a una base mas plana,la pared de hojas de la derecha es escalable.Subir y como Lara no se queda parada,salto atras.

 

Ahi llegas a una sala con bloques en llamas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un nivel dificil?Bien,entonces me encantará,me gustan los retos! :hello: Me podrias recomendar alguno parecido,los k e jugado no me parecen dificiles.Bueno,al tema....

Por la foto que a puesto,creo que Escorpio y yo estamos perdidos en el mismo sitio!Bueno McRaider,todo eso ya lo he hecho.El sitio donde estoy yo es bajando por una trampilla que esta al lado de una casa que parece una especie de molino sin aspas donde hace nada consegui debajo del agua noseque cosa de oro.Ahi hay una especie de mina donde si subes por unas cajas al agujero del techo te encuentras un secreto de dos clips de uzis,y una puerta de madera que esta cerrada al lado de una piscina donde es imposible salir por el otro lado,pork parece que hay una corriente que no te deja pasar.Y lo de la cuesta esa al aire libre,es una especie de rendija donde puedes saltar con carrerilla,pero no te puedes agarrar pork hay una cuesta por la que se resbala.Digo yo k como no haya que entrar por otro lado y salir por ahi,eso ya no lo se.Voy a ver si descubro algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa dorada que vos llamas es la Golden key.

Tenes que volver a la sala con el bloque central,donde hiciste el banana jump y encontraste el secreto #1,una vez ahi pasa al otro lado del foso y coloca la golden key en su cerradura.

 

Esta esta localizada dentro de la construccion a la izquierda,detras de un candelabro de pie,al hacerlo se abre la puerta detras tuyo.

En este nivel hay que mirar e inspeccionar todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugas con el TRLManager o con el TRLE?

 

Si usas el Manager anda a la pestaña SAVEGAMES/SHOW SAVEGAMES PANEL y abajo vas a ver tus saves,hace click en el que quieras mandar y click en

el sobre amarillo,ahi pones mi direccion y estara mandado.

 

Si usas el TRLE,anda a la carpeta principal y vas a ver los diferentes savegames,click derecho y lo comprimis mandandolo al escritorio.

Luego lo subis al foro de la misma manera que colgas una imagen.Ok,colocar la llave y pasan al segundo nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llegado a la sala Mc me pongo a investigar :P

 

 

 

 

 

Es un nivel dificil?Bien,entonces me encantará,me gustan los retos! :hello: Me podrias recomendar alguno parecido,los k e jugado no me parecen dificiles.Bueno,al tema....

Por la foto que a puesto,creo que Escorpio y yo estamos perdidos en el mismo sitio!Bueno McRaider,todo eso ya lo he hecho.El sitio donde estoy yo es bajando por una trampilla que esta al lado de una casa que parece una especie de molino sin aspas donde hace nada consegui debajo del agua noseque cosa de oro.Ahi hay una especie de mina donde si subes por unas cajas al agujero del techo te encuentras un secreto de dos clips de uzis,y una puerta de madera que esta cerrada al lado de una piscina donde es imposible salir por el otro lado,pork parece que hay una corriente que no te deja pasar.Y lo de la cuesta esa al aire libre,es una especie de rendija donde puedes saltar con carrerilla,pero no te puedes agarrar pork hay una cuesta por la que se resbala.Digo yo k como no haya que entrar por otro lado y salir por ahi,eso ya no lo se.Voy a ver si descubro algo...

 

Si te gustan los retos te recomiendo una saga de niveles :P te puedo asegurar que ahi tienes dificultad y retos asombrosos jajaja me pegue 6 meses jugandolo para pasarmelo completo asi que tu sabras :P

 

Te dejo enlace : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...acy+of+the+gods

 

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 2 acabo de empezarlo y despues de explorar un poco estoy liado en la sala del screen , he activado el interruptor qu ehabia en la pared de la entrada y se apago el fuego del hueco donde esta el medipack... pero esa barandilla no me deja pasar :P

 

dibujoxl6.th.jpg

 

Por cierto hay bastantes cosas que no comprendi...

 

Por ejemplo el nivel 1 no fue explorado completamente... supongo que entonces debamos volver luego

 

¿¿ Quienes son las mujeres que estan en Paris ??

 

¿ Que significa el cuadro y el simbolo del final de 1er nivel ? :hello: jaja

 

Gracias Mc por toda la ayuda y continuo investigando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso del salto banana? :drooler:

Es que intento ir hacia la capilla del cementerio para poner la llave pero no hay manera de pasar ,esta lleno de cuestas.Ademas,yo antes subi por otro sitio de donde me indicais voostros,solo k ahora no puedo pasar.Tampoco puedo subir al pilar central de esa misma sala donde Lara se queda mirando un Medipack k tampoco puedo coger.Como narices se sube ahi?Explicarme los saltos exactos k tengo k dar,porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy jugando a este nivel, pero el salto banana es algo así:

 

Coloca a Lara de frente hacia donde tiene que saltar hacia adelante, como tendrà un obstaculo como una pared o columna, me imagino, gira a lara ligeramente bien hacia la izquierda o derecha de forma que libre el obstaculo durante el salto.

 

Haz el salto y durante el mismo en el aire pulsa la tecla izquierda o derecha según donde debe dirigirse.

 

Posiblemente debas practicar un poco y colocar a Lara en diferentes puntos antes de comenzar el salto.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,conseguido!Ahora estoy en Poseidon Hall,donde hay una sala y al fondo se ve un esqueleto y un interruptor al que no se puede llegar porque la unica plataforma que hay tiene pinchos y balas de escopeta,ademas hay una especie de piscina abajo y que si te caes ya no puedes salir.Abajo hay un interruptor que no se que abre pero que dura solo unos pocos segundos,y es imposible llegar a la puerta que hay al otro lado a tiempo.He intentado un camino que es saltando y agarrandote a una pequeña abertura de la pared izquierda,luego dejandome caer a una plataforma de madera que se rompe y saltando a la otra pared donde e encontrado un secreto.A partir de ahi ya no veo salida.Os pondria una foto,pero no tengo ni idea de como sacarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...