Marco Croft Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola filipdark, haces muy buenas creaciones con el Photoshop!! Y una pregunta: Ya terminast el dibujo aquel del Team Raider?? tengo muchas ganas d verlo!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola filipdark, haces muy buenas creaciones con el Photoshop!! Y una pregunta: Ya terminast el dibujo aquel del Team Raider?? tengo muchas ganas d verlo!!! xD mmm... team raider... ahhh si, verdad se me habia olvidado; tengo que imprimir tu foto y me pongo a trabajar, asique no te preocupes que antes de navidad va a estar... ups xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 dibujas y creas videos super bm... sigue asi...!!!! hace tiempo q no hablamos ojala ns veamos en el msn cuidt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 marcela pasa a retirar lo que ahi aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 hola Filip ¿Puedes hacerme una firma con estas imagenes, please? ¿Eres bueno? http://www.sden.org/jdr/nephilim/images/logo-nephilim.jpg http://img139.imageshack.us/img139/4247/wi...derblacket6.jpg Algo asi como con fondo negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Si, empezare ahoritas porque osino se me olvidara... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 mmmm me debi un avatar ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 hola filip, quisiera una firma con estas imagenes: q diga con letras de legend. "Lara nunca se detiene" pero haslo en el lado izquiero abajo, de modo q no tape a la imagen. y un avatar con esta imagen, q diga luciano, con las mismas letras. pero por favor de tal modo q no tape a la imagen. desde ya gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Rapal Aqui esta: [*IMG]http://img107.imageshack.us/img107/7418/firmarapalgb9.jpg[/img*] By filipdark at 2007-12-16 ojala te guste Marcela te tienes que esperar un pokito, mañana tengo prueba y luciano, despues de mi examen me pongo a hacerlo que esten bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 AAAHHHH. esta buenisima Me encanta, me quede sin palabras Muchas, pero muchas gracias filip!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 De nada... que bueno que te haya gustado para eso estamos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Diciembre del 2007 Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 a mi avatar ponel una gorrite de nividad xd, suerte con los examenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2007 [*IMG]http://img149.imageshack.us/img149/926/avatarmr2.jpg[/img*] ahi esta el avatar [*IMG]http://img100.imageshack.us/img100/7349/firmalucianouz1.jpg[/img*] ahi esta la firma.... espero que te gusten Marcela ahoritas voy por tu avatar pd: up's, sorry luciano, ya habia hecho tus cosas y no alcance a ver el gorro xD, bueno no soy bueno haciendo gorros pero lo intentare xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2008 y aqui tengo otro montaje que he hecho espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 ta muy lindo todo!!!! realmente tienes un gran don, y lo sabes aprovechar, y mas encima lo compartes!!!! le dices a los otros que son lindas personas, y tu tambien lo eres, muy buena onda!!!! y luego te are un encarguito, jijiji, o ayuda no mas, de ahi te mando por msn las fotos y de ahi te muestro como salio mi supermontaje de arena realmente, eres una muy linda persona xaus, y sigue asi!!! cada vez mejoras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas