Lord_Slaughter Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 vaya, si q te quedo muy bien, dibujas mejor q yo LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ay Filip, que ganas me das de volver a dibujar. No sabía que tenías tu propa galería aqui en el foro !! Geniales los ultimos dibujos. El último super logrado ese ojo! Edito: acabo de ver algunos de los dibujos anterioresss como los que haces en clase XD! ay que bien nos lo pasaríamos en medio de una clase dibujando..jjaja que buenos recuerdos me trae eso de dibujar en clase! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Edito: acabo de ver algunos de los dibujos anterioresss como los que haces en clase XD! ay que bien nos lo pasaríamos en medio de una clase dibujando..jjaja que buenos recuerdos me trae eso de dibujar en clase! Sip, a mi tambien. La mayor parte los regalaba > Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Te quedo clavadito a tu amigo del que me enseñaste la foto, flip. Sigue asi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 gracias dame por tu comentario cuelgo el dibujo de un amigo que me pidio que lo dibujara Molaaaaa , me encanta esta perfecto pollo!!! Sigue haciendo esas cosas maravillosas con el lapiz, te quiero mucho mi pollo choocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 18 de Septiembre del 2009 Share Publicado 18 de Septiembre del 2009 Sta genial!! no llego a distinguirlo de una foto o un dibujo jeje , tienes un gran dot . saludos everybody . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Share Publicado 18 de Septiembre del 2009 Excelentes trabajos Filip. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 23 de Noviembre del 2009 muchas gracias a todos por sus comentarios ahora les muestro un proyecto en el que estoy trabajando; resuta que nos van a construir una casa nueva, asique tengo que idear como pintar mi pieza, y se me ha ocurrido hacerle stencils en las paredes, y llevo algunas cuantas ideas, y queria compartirlas con ustedes : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 24 de Noviembre del 2009 Share Publicado 24 de Noviembre del 2009 Superr cOoOoOLLL!!! te han quedado increibless! me han encantado las 2 primeras sobretodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 24 de Noviembre del 2009 Share Publicado 24 de Noviembre del 2009 gracias dame por tu comentario cuelgo el dibujo de un amigo que me pidio que lo dibujara Que bonito!! me encanta como se ve el ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Noviembre del 2009 Share Publicado 25 de Noviembre del 2009 Vaya Filip, han mejorado bastante tus dibujos Este ultimo me ha encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 25 de Noviembre del 2009 Share Publicado 25 de Noviembre del 2009 Muy lindos los dibujos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 30 de Noviembre del 2009 Muchas gracias por sus comentarios aqui cuelgo algo que hice la semana pasada, bocetos de desnudos (los menores no los pueden ver eh ! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 30 de Noviembre del 2009 Share Publicado 30 de Noviembre del 2009 Estan geniales! Ya te dije que cada vez dibujas mejor! Sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 7 de Diciembre del 2009 Share Publicado 7 de Diciembre del 2009 me gustan mucho como dibujas filip !!! ^^ eres bueno en esto =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas