adarocas Publicado 18 de Abril del 2009 Share Publicado 18 de Abril del 2009 Vaya! Dibujas muy bien! Tienes buena mano, en mi opinión mejoraria un poquito (solo un poco) tema sombras e iluminación. Pero por todo lo demás esta muy bien, sigue asi y llegaras lejos Pero como ya he leido en un comentario tuyo que no has estudiado dibujo, pues lo haces muy bien! Espero ver mas dibujos tuyos! PD: Los dibujos que haces en los cuadernos y en la agenda......... haces como yo que en clase cuando me aburro me pongo a dibujar....... el aburrimiento puede hacer que salgan grandes cosas sin darte cuenta XD Mirare siempre que pueda tu galeria, a ver que mas nos traes! Chao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2009 gracias Adarocas! aqui una chorrada la clase mas aburrida que puede haber en este mundo: Introduccion a la Fe Cristiana Todos con cara de aburridos sufridos... y yo feliz rodeado de puras mujeres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 26 de Abril del 2009 Share Publicado 26 de Abril del 2009 Jeje que buenos dibujos amigo,dibujas genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 26 de Abril del 2009 Share Publicado 26 de Abril del 2009 Jaja quee guay xD Me encantan todos tus garabatos de tu agenda filip y tus dibujos tambien, no pares de dibujar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 26 de Abril del 2009 Share Publicado 26 de Abril del 2009 Me gusta mucho como dibujas Filip. Bueno sigue dibujando y subiendo para ver cosas nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 26 de Abril del 2009 Share Publicado 26 de Abril del 2009 Me gusta mucho tu estilo,en serio me gusta! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 20 de Junio del 2009 Share Publicado 20 de Junio del 2009 Filiiiiiiiip perdon por no comentarte antes!! Que bonitos dibujos me encantaaaan, y tu firma es adorable joo Sigue escribiendo y dibujando, te quiero mucho mi polloo Mercaa, jiji solo nosotros nos entendemos! Y tranquilo, yo tb asusto xD Nos vemos en tu galeriaa pajaro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2009 jaja bueno marce, a veces las descripciones me salen buenas xD, gracias por comentarme, se te aprecia Mi pollitaaa!, no te preocupes n_n gracias por lo de la firmaa mmm... algo se traen ustedes dos entre manos... y no quiero saberloooooooo!!!!! (Miedo xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2009 Holaaa! aqui un dibujo de Joey: y haciendo un poco de ocio encontre esto en facebook, y arrastre a siisa tambien eso seria, que esten bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 Caray Filip he de decirte que tienes muy buena mano para esto eh? ... Y lo más importante esos dibujos están hechos con sentimientos que es lo importante .... Me ha gustado de verdad ! .... Eso sí, si quieres un consejillo, busca fotografías por internet buscando la pose que quieres darle a las manos de tus ilustraciones ... Se puede "adivinar" ( quizás me confundo y es un estilo que quieres darle ) que no se te dan bien las manos ..... Verás que mejora un montón el dibujo y la mejor forma de aprender a dibujar manos es copiar de la realidad ... Por cierto, el muñequito este del final qué leches es ??? Es que lo veo por todas partes y como estoy en los mundos de yupi no sé qué es .... XD .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2009 muchas gracias por las criticas Evian y si, la verdad nunca me resultan las manos, a no ser que copie las mias y lo hare, cuando quiera dibujar manos, las buscare en internet y los ultimos monitos se hacen con una aplicacion de facebook BuddyPoke -> asi se llama asique si tienes facebook, te haces los que quieras, es muy entretenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 29 de Junio del 2009 Share Publicado 29 de Junio del 2009 El dibujo de Joey te quedo clavado pollooo, me gusta ! Jajaa nuestros mini muñequitos que bonitos son, montando en moto, bailando, dandose abracitos... (pero que sepas que no te dejare ganarme en la carrera eh) xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 30 de Junio del 2009 Share Publicado 30 de Junio del 2009 Tus dibujos son muy tiernos y tu trazo muy personal, los muñequitos que monos! ains Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 gracias dame por tu comentario cuelgo el dibujo de un amigo que me pidio que lo dibujara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Lindo retrato! genial! Excelente trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas