Jump to content

Galeria De Filipdark


Harukii

Publicaciones recomendadas

:(

 

Gracias a toos ustedes por sus lindos comentarios xD, me sirven mucho...

 

MArco gracias por tu comentario y tu ofrecimiento; ya empece a hacer otro dibujo del team Raider en el cual estas incluido!! :lol:

gracias por las criticas, siempre son buenas porque son las que sirven para seguir adelante

y a AdrianPajaro.. hay que esforzarce paara ser cada dia mejor

 

ya... ahora escribo algo que me paso hace tiempo...

 

Martirizacion de una despedida:

 

los recuerdos invaden mi mente, ¿serà porque te extraño?... en la madrugada aún había niebla.

Pense en cual sería tu reacción ¿me esperabas? mis lagrimas surgían durante el camino, bellos recuerdos, tantos momentos, pensar en todas las cosas que hicimos, y que dejamos de hacer.

me sereno, pero llegué al pasaje de los recuerdos, te veo... no puedo con todo esto, sólo lloro y te abrazo.

Lo siento, no puedo decirte nada. Hemos llegado al final de nuestro recorrer juntos; nos separaremos, no lo soporto, lloro...

Te admiro, tu eres quien se va, dejándolo todo y permaneces tan fuerte, eres muy valiente.

La hora ha llegado... Solo puedo decirte "que estés bien" te abrazo y te veo por última vez, mientras los rallos del sol comienzan a aclarar este momento tan sombrío... Recuerdo lo que dije ayer "sorry si no te hablo, pero... es que no puedo"

te embarcas en tu destino, solo puedo mirar y llorar.

No se si tu despues lloraste en tu camino, no se si tu me extrañas como yo a ti...

ahora no quiero ir a ninguna parte, por inercia voy a mi casa, vuelvo a la cama, lloro hasta dormir, una semana de secuelas me dejaste... ni MSN nos ha acercado, solo se... que te extraño.

 

bueno... una experiencia no muy grata, se que esta persona no leera esto... no le gusta tomb raider jaja... pero bueno, es lo que hay.

 

que esten bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dios :jawdrop2: que hermosas creaciones dibujas, escribes y haces esos photoshop divinos, eres lo mas, ese Cloud te a quedado como el hermoso :luv: y esas fotos que apareces con Lara estan buenisimas, voy a intentar hacer una mia con Cloud :wub: aunque recien estoy aprendiendo a usar el Adobe me va a costar hacer algo tan bueno como tu trabajo, sigue asi que cada dia lo haces mejor :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O

 

Gracias MelCroft Diana.C y Primo por sus lindos comentarios xD me ayudan a ser mejor y me levantan el animo, (que esta por el suelo)

 

bueno, aqui escibi algo espero que les guste:

 

Porqué no me hablas?

te he hecho algo

te he tratado mal

Si te molesta que me preocupe por ti

si te molesta que sea parte de tu vida

Porqué no me hablas?

 

Dime que sientes

Dime que te pasa

si fuera conmigo

preferiria que se hablase,

antes que lo nuestro acabase

valoro mucho esto

aunque hemos recorrido poco

creí conocerte.

Dime ¿qué sientes?.

bueno, esto lo escribi en un momento de angustia... es dificil la separacion, especialmente las separaciones largas y tortuosas, las odio, es mejor cortar por lo sano ^_^ xD

ia eso... que esten bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, esto lo escribi en un momento de angustia... es dificil la separacion, especialmente las separaciones largas y tortuosas, las odio, es mejor cortar por lo sano xD

 

Si es cierto pero por mi parte prefiero de inspiracion para un poema algo que hable de separacion que es algo que lo vive todo el mundo antes de un amor perfecto que no lo vive nadie o si lo hace son un par de meses.

Te quedo hermoso el poema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...