Jump to content

¿como lo hago?!


Publicaciones recomendadas

:wink: llevo una semana intentando matar a la araña mutante. Consigo dejarla caos durante unos segundos con la arma de aguilas de desierto, corro , cogo la primera piedra, y cuando doy la vuelta para correr a por otra... ya tiene preparadas las patas lanzafuegos y me mata.

 

¿como consigo salir de ahi? ¿como hago para que este quietecita durante un ratito mas?

y ¿como consigo que no me lance mas bolas de luz y pueda seguir disparandole para coger las otras piedras?

 

(que en el ultimo nivel me este hartando el dichoso insecto... :wink: .!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea si hay una Araña en TR3, no estaras hablando del TR3 Gold Version????

Yo tengo el TR3, pero el TR3 Gold Version no lo tengo...

Asi q no puedo responder por q ni siquiera lo he probado.

 

Miralo en el walkthrough de TR3 Gold Version, esta en ingles. Pero si lo buscas en Google.es lo puedes traducir.

 

Salu2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta guía que puso Luis Andres:

 

Yo lo que hacia era ponerme en el lado opuesto disparandole hasta quedar inconsciente durante unos segundos., sprintar, coger la gema y volver esprintando a la entrada desde lo disparé, grababa en un slot diferente y volvia a hacer lo mismo en otra entrada.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,es como dice Pemon.Ademas de eso cuidado de no caer en el centro...y si la araña cambia de direccion,roll y correr alternando con algun salto para poner mas distancia.

 

(...en mis dias de TR3,rogaba para que saliera algun parche con veneno poderoso marca Acme... o_O )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P ¡¡¡lo conseguiii!!! ¡¡¡l conseguiii!!!

gracias por ayudarme!! mate al dichoso bicho!! lo remate!!! y lo apalaste!!! :P

 

 

....pero no tengo todos los secretos ,asi que no puedo jugar el nivel de todos los santos....!! ...Asi que voy a volver a rejugarlo ahora que ya conozco a todos los enemigos :P !!!

 

 

:hello: ¡nos vemos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

oie... pero me acuersdo que cuando yo lo juge (como hace 3 años) sólo mate a la araña, y se murio y no tube necesidad de cojer las gemas de las paredes.... despues que moria me salía el video del final cuan2 se va al helicoptero mata al tipo y ect...

 

x eso me parece raro que uds digan eso...

pero bueno, ahora que lo estoy rejugando me vere que pasa

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...