Jump to content

Te gustaria que hicieran una serie animada de Tomb Raider?


Harukii

Publicaciones recomendadas

no unifico porque tambien habla de personajes reales, no de dibujos animados, .. esta es la historia de siempre, cada x tiempo siempre se propone algo asi, e incluso se llego a hablar de la serie esta de la profesora de aqueologia que siempre se mete en lios, jaja, en fin...

 

pues yo no veo a kari haciendo de lara croft en la serie, una cosa es posar y hacer publi y otra hacer pelis (ojo que no digo que sea mala actriz) solo que ya seria excesivo, ademas, lara tiene los ojos castaños y kari de un hermoso verde parduzco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa regla, Angelina Jolie no tendria que haber hecho las pelis de Tomb Raider, ella tambien tiene los ojos verdes.

Yo siempre lo he dicho que una serie de Tomb Raider con actores reales estaria muy bien, y que se dejaran de dibujitos cutres, porque son malisimos.

Karima dijo que le encantaria ser actriz, ha sido para muchos la mejor modelo Lara Croft hasta ahora, y la compañia ha gastado mucho dinero en entrenarla... Yo creo que seria la Lara perfecta para una serie de Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa regla, Angelina Jolie no tendria que haber hecho las pelis de Tomb Raider, ella tambien tiene los ojos verdes.

Yo siempre lo he dicho que una serie de Tomb Raider con actores reales estaria muy bien, y que se dejaran de dibujitos cutres, porque son malisimos.

Karima dijo que le encantaria ser actriz, ha sido para muchos la mejor modelo Lara Croft hasta ahora, y la compañia ha gastado mucho dinero en entrenarla... Yo creo que seria la Lara perfecta para una serie de Tomb Raider.

 

angie tiene una trayectoria como actriz (antes de las peliculas tr), que ya la quisiera kari;

serie serian varios capitulos más que dos peliculas, la cosa tendria que ser distinta... lo que perdonas en algo puntual no tienes porque hacerlo en una serie, pero bueno, aunque kari me pueda gustar como modelo para hacer fotos (esta maciza) no tiene porque gustarme para una serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya bueno, vale que Angie tiene una gran trayectoria, pero como todos los actores o actrices ha tenido un comienzo, alguna vez ha tenido que ser la primera vez.

Quien dice que una serie de Tomb Raider con Karima, no seria el principio de una larga trayectoria como actriz. Aun asi, ya siendo como Lara Croft o no, me encantaria ver a Karima en peliculas o en series de television, porque esta chica vale muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...