Marco Croft Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 No estoy seguro pero me parece que estas imagenes son de Lara Croft en Tomb Raider 8!!!!! Quiza no, pero nunca las habia visto!!!! Mas q nada me ha parecido por la calidad grafica. Aqui estan. Hasta luego.
spooky_shadow Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Jaja, no hombre esas imágenes son del a.o.d versión dvd.
Dani Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Yo ya me imaginaba que no serian del TR8... pero no quiero que nadie se confunda. Cambien el titulo del post por favor.
Marco Croft Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Publicado 25 de Agosto del 2007 Bn hombre y yo pensaba q eran nuevas por q habian poqitas y ademas Lara se parecia a los del TRL y TRA. Saludos!!!!!
emvlo Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 SHIIITT!!! yo que venía tan emocionado bueno en fin, son del Angel Of Darkness en version dvd para jugar desde el sillon, igual, a mi me encantan esas imagenes, tiene un toque peculiar nuestra larita. Gracias de todas formas.
Erogan Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Ay Marquitos, donde habrás estado todos estos años metido
Lord_Slaughter Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Metistes la pata marco esas imagenes son del TR de DVD, todavia es muy pronto para q saquen imagenes del tr8.
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 y yo que queria ver imagenes del TR8... wena Marco XD
Harukii Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 y io que me emocione al pensar que vria a Lara del 8... buu
Marco Croft Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Publicado 25 de Agosto del 2007 Ey, y quien me cambiado el titulo de mi tema!!!! Yo queria q lo vieran pero ahora menos gente las querra ver
Erogan Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Te lo han cambiado los moderadores ... el problema es que las fotos que pusiste son muy conocidas. La página http://www.tombraiderchronicles.com hizo un concurso a nivel mundial con esas imágenes, por tanto no has aportado ninguna novedad relevante. Gracias de todas formas.
Max Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 QUe suerte que vi el post una vez que le habian cambiado el nombre XD, pero me gusta esa Lara
Vero Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Me encanta esa Lara tiene un verdadero toque Tomb Raider xd ojala fuese la del tr8 ya q me parace mucho mas guapa
Joey Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Me encanta esa Lara tiene un verdadero toque Tomb Raider xd ojala fuese la del tr8 ya q me parace mucho mas guapa Si, a mi tambien me ubiera gustado
Publicaciones recomendadas