daniel_y_lara Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Publicado 29 de Agosto del 2007 Gracias unfinished.D gracias gracias Te debo mucho
snork Publicado 29 de Agosto del 2007 Publicado 29 de Agosto del 2007 Muchas gracias UnfinisheD.II Todo funciona muy bien !
daniel_y_lara Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Publicado 31 de Agosto del 2007 Bueno solo escribo este mensaje para decirles qeu si funciona en español todo, todo gracias a unfinished.II
FelixCroft Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 UNFINISHED,te has pasado!!!!! no habia visto este tema antes,me pongo a descargar
FelixCroft Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Una pregunta,en la carpeta AUDIO vienen las voces de los personajes en español también??
emvlo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 arhh!!!! odio megauploaaaaad!! me niego a instalar su maldita barra.
daniel_y_lara Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2007 Una pregunta,en la carpeta AUDIO vienen las voces de los personajes en español también?? Claro en el audio vienen las voces y en el data viene donde cambia todas las letras a español, no es como el 4 y el 5 que habia un archivo llamado spanish.dat que cambiaba las letras... y emvlo es verdad megaupload te deja descargar muy poco y despues te limita sabe cuantas horas asi yo estuve esperando cada dia para descargar cada carpeta Saludos
UnfinisheD.II Publicado 26 de Septiembre del 2007 Publicado 26 de Septiembre del 2007 arhh!!!! odio megauploaaaaad!! me niego a instalar su maldita barra. La verda q si, es bastante molesto, pero rapidshare no me dejaba subir el archivo y megaupload es mas rapido q otros hosts, como megashares o filefactory... yo de mega puedo descargar despues de las 8, con la barra instalada, asiq a esa hora aprovecho...
emvlo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 pude descargar solo el audio y funciona muy bien, muchas gracias
daniel_y_lara Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2007 k bn la verdad yo la preimera ves que escuche el sonido en español me emocione mucho que no dejaba de repetir los videos, nunca me imagine tenerlo en español,
013 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 UnfinisheD.II Hola ya he descargado la carpeta de audio. Me puedes por favor pasar las carpetas de textos.
daniel_y_lara Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bueno pues si has leido te daras cuenta que encontraron ilegal pasar esos archivos por aqui ponte en contacto con migo y yo te los paso es decir pues por otro medio no por aqui para respetar
Harukii Publicado 18 de Diciembre del 2007 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ufff... cuatro horas para que se baje... obio que vale la pena xD
pancho Publicado 9 de Diciembre del 2008 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Existe el TR III Gold en español ????? o solo existe en ingles ???
victor_croft Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 amigo pancho, revivistes un tema de hace un año!! jajaja bueno, a tu pregunta, creo que si, pero no puedo asegurarte nada salu2
Publicaciones recomendadas