Jump to content

LOS BREBES FINALES DE TR


scheroff

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, parandome a pensar y obserbando los finales de todos los tomb raider me he dado cuenta de DOS CURIOSIDADES, la primera es , que siempre nos dejan con la intriga de algo,menos en tr1 y 3 que mas o menos se ve un final claro,en los demas nos dejan con una intriga,por ejemplo en tr2 al final lara se ve en el cuarto de baño con la daga como si se la fuese a incar y derrepente se nos va la imagen :) ,luego el famoso tr4,en el que la intriga es la protagonista del final¿que ocurre con lara?no se vosotros pero yo coji trauma solo de pensar que lara avia muerto(tu te crees que eso se puede hacer,pero hombre que somos personas) :) luego el tr5 en el que lo uniko que sabems eske HAN ENCONTRADO A LARA biennnnnnn,,,,pero komo la han encontrado ¿viva o kizas muerta? yo kasi le zumbo a la play jajjaja,weno y por ultoimo el tr6 en el final se ve a lara con el disco de kurtis y derrepente,el dico se empieza a mover y guia a lara asta la oscuridad,ESO que KIERE DECIR kizas que kurtis esta vivo???? no se pero lo peor eske kizas ni lo sepa porke luego no dicen nada y eso keda ay y yasta.

Weno lo segundo y creo que esto es bastante evidente es LA MALDITA BREBEDAD DE LOS FINALES,nos pasamos media vida jugando al juego para que??? pos mu sencillo para ver menos de un minuto de final en el que te kedaras con alguna intriga nueva pa la koleccion.CREO que ESTO ES INJUSTO los fans de lara no merecemos esto no se kual es buestra opinion pero yo por lo menos exijo un final mas amplio para poder disfrutar mas de lara y ver mi trabajo mas recompensado,y si le pueden añadir un extra mejor que mejor,me refiero a escenas eliminadas,algun arma nueva,minijuegos,o nuevos niveles eso seria interesante no creen.bueno os dejo que opineis .besoss y saludos para todos :( :) PAZ Y AMOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje yo opino lo mismo los finales tendrian q ser algo mas largos no tan brebes y en muxo casos tan sosainas las historias d un juego a otro podrian llevar un hilo argumental un peqño seguimiento q se viera en el siguiente juego pos q paso al final.

 

no se pero me parece injusto un pequeño video d menos d un minuto como muxo jijijiji.

 

Saludos bss y abrazos pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xo q razón tienes!!! dsdluego resulta frustrante cuand llevas ni se sabe las horas ddicadas q si m caigo aki, q si no m paso esto q si...y luego :) para mi el peor final (no x la historia) el tr4 dspues d tanto sufrimiento q si toros y animalitos egipcios imposibles d matar, sudor y lágrimas pa q luego se m kede enterrada en los escombros d la pirámide :bash3: y weno el final dl aod lo más soso nunka visto, el pobre Kurtis q m lo parten ksi x la mitad creo q merecía una wena explikación y no alee suspense, si os ha molado el xabal y el juego sabreis q ha sido d él sino pos na d na, cm va a pasar... :), en el tr2 m molo porque no m speraba q fueran a por Lara a su ksa y la verdad pra mi todo el nivel fue cm un final "jugable" x llamarlo d alguna forma, no m disgustó, y el tr5 weno djemoslo star q vaya tela...en fin q es verdad q no nos merecemos sto, y en cuento a los extras cierto cierto cierto!! una atención para el jugador dspués d tanto esfuerzo! un saludoo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi por k tengo de preferido el tr3 ademas de por su excelente variedad , armas , etc... es por su CLARA historia e final. a mi el tr6 no me gusto el final y el de tr4 menos , kiero y kreo k en este tr pondran una historia y largometraje razonable , vamos , k komo se nos vuelva a kedar atascada en un templo o algo por el estilo mato a los de Eidos , y me mato yo ajajajajjaajj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya q tienes razón!!!!

d los finales, el q me sufrí fue el TR4, q casi me viene un paro cardiaco, el solo echo d pensar q Lara muere??????? Q NO M VENGAN CON TONTERAS!!! y el TR6, Kurtis q desaparece así como así, sin saber si esta vivo o muerto...y yo q me había encariñado taaanto con el!!!...ojala lo pongan en el TR7, aunq sea d pasadita nomas, jejeje.

 

Saludos y cariños!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada Lara se iba a clavar la dara en TR2, jaja, ni k Lara se kisiera convertir en dragon. En esa escena Lara se va a duchar y dice "¿No crees k has visto suficiente?", entonces dispara a la pantalla con la escopeta. Un final bastante chulo y con personalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajjajajaja otra vez meto la pataa jajjajajaj porlo keseve no koji bien el final pense que la daga servia para hacerse inmortal "lo siento jajjaja"estoy mal de la oya jajjajajaj pero bueno el tema de los finales creo que tengo razon,y lo mejor del tr2 fue que al final juegas en kasita y todo eso estubo genial porke asi sabes que lara llego sana de suviaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja... los de Eidos saben como dejarnos con la miel en la boca. Yo he definido los siguientes finales para el juego. Corrijanme ustedes si me equivoco:

 

Tomb Raider: Luego de derrotar a Natla y sus secuaces (incluyendo a Pierre y Larson), destruir la Atlantida, y llevarse los fragmentos rotos del Scion (esto lo vemos en la galeria de artefactos de Tomb Raider 3) Lara regresa a casa y empieza a indagar sobre el misterio que esconde la estatua del gato que vio en Egipto. Allí descubre y resuelve que el gato es una guía para llevar a Lara a la tumba de la Reina Gato (¿será Cleopatra? :) ), luego descubre un fragmento de tierra de origen extraterrestre. Una parte de la Atlantida está intacta y los mutantes que han quedado quieren reproducirse nuevamente. Lara destruye el lugar y regresa a la mansión Croft.

 

Tomb Raider 2: En los antiguos anales de la historia China se dice que son muchas las leyendas que se cuentan acerca de las intenciones y enfrentamientos de Ching Shi Huang Di, primer emperador de China, por conquistar todos los reinos y unificarlos. Para esto, el emperador recurría continuamente a la tiranía. Una de las leyendas que hace referencia a Tomb Raider II (más allá de ser inventada o no por la empresa del juego) es sobre una poderosa daga legendaria que contenía un vasto poder que otorgaba la inmortalidad y daba a su poseedor el aspecto de un poderoso dragón cuando éste se la clavaba justo en el corazon. El emperador del reino Qin, a traves de la tiranía, iba sometiendo a todos los demás reinos y tribus para que le rindieran sus respetos y honores y asi unificarse en la que más tarde sería China. Para esto, el emperador tenía en su poder esta poderosa daga llamada Daga de Xian que la utilizaba por obtener el suficiente poder para someter a las demás tribus. Obviamente que los demás reinos se oponian y no se rendían sin antes dar batalla. Entre estas tribus que se revelaban estaban los monjes de la hermandad Barkhang quienes estaban al tanto del peligro de este poder y del riesgo que significaba que estuviese en malas manos. En una lucha definitiva entre estos monjes guerreros y los guardias imperiales del rey, los monjes finalmente pudieron vencerlo arrebatandole la daga del corazon y poniendole fin a su tiranía. Considerando el peligroso poder que la daga representaba si caía en manos equivocadas, los monjes decidieron guardar la daga en el Templo de Xian donde un pedestal guardaría su poder. En los tiempos actuales, una organización mafiosa italiana llamada Fiamma Nera (traducido al español significa la Llama Negra) está muy al tanto del poder que esconde la daga al igual como lo está la famosa fotografa y arqueóloga Lara Croft. Primero Lara Croft decide buscar el templo de Xian, cuando lo encuentra no sólo descubre que requiere de una llave para abrirlo, sino que también descubre que la la organización mafiosa Fiamma Nera está en busca de la daga y es liderada por un fanatico capo de la mafia llamado Marco Bartoli, hijo del mago/ocultista Gianni Bartoli. Tanto Lara como esta organización se disp.utan la daga en un enfrentamiento alrededor de todo el globo. En la notebook del sujeto que la había atacado en el templo Lara averigua de un escondite secreto de este capo de la mafia en Venecia, Italia. Cuando llega y descubre el escondite de Bartoli, logra encontrar la casa Opera donde trabajaba el padre de Marco. Luego logra encontrar un aeroplano por el cual se infiltra para llegar a una plataforma acuatica perteneciente a la Fiamma Nera. Según lo que Lara oyó de los labios de Marco cuando estaba escondida en el aeroplano es que el padre de Marco, Gianni Bartoli quien ya falleció, escondía una pieza llamada Seraph que le pertenecía a los monjes de Barkhang, esta pieza abriría el paso a una zona oculta del monasterio de los monjes donde se encuentra escondido el Talion, la llave necesaria para abrir las puertas del templo de Xian. Cuando el barco Maria Doria se hundió, Gianni murió y perdió esta pieza en algún lugar del barco, y Marco ha estado buscandola para luego poder conseguir el Talion. Ella debe recuperar el Seraph e ir al Tibet para adentrarse en el monasterio Barkhang y recuperar el Talion. Una vez conseguido el Seraph, Lara se dirige al monasterio donde se ha librado una ardúa batalla contra mercenarios y monjes en plan de quien se apodera del Talion. Lara metida en medio de esta guerra utiliza el Seraph para adentrarse en el palacio de hielo que esconde el Talion. Con la llave de las puertas del templo Xian en su poder, Lara regresa a China dispuesta a conseguir la daga. Sin embargo, el templo le tiene preparado muchas trampas que deberá sortear para poder conseguirla. Este retraso provoca que la Fiamma Nera consiga la daga antes que Lara y que su jefe, Marco Bartoli, clave la daga en su corazon y asi comenzar nuevamente el ciclo de caos que en lejanas épocas hubiera atentado contra los antiguos reinos. Lara les sigue el rastro a un mundo mítico y paralelo al nuestro donde se esconde la cámara que daría vida al dragón. Lara, una vez más, llega tarde para impedir que el poder de la daga despierte y se ve obligada a dar una dura batalla contra Marco Bartoli, ahora convertido en dragón. Buscando la oportunidad exacta, Lara logra quitarle la daga del corazon a Marco Bartoli, provocandole su muerte definitiva. El fuerte impacto del dragón que resuena en todas las cavernas provoca un derrumbe que acaba con la destrucción del templo de Xian. Lara Croft está de vuelta en casa contemplando su nuevo trofeo, sin embargo no significa que pueda estar tranquila ya que la mafia de la Fiamma Nera va tras sus pasos y le tienden una emboscada en su mansión. Lara decide acabar con la guerra que ha durado miles de años y termina, en un duro esfuerzo, derrotando al diminuto grupo de mafiosos que quedaban intactos.

Un tiempo más tarde, ella, navegando por Internet, encuentra una información misteriosa de que una isla que no figura en los mapas llamada Melnikov se encuentra en el mar de Bering. Lara llega a la conclusión de que allí puede estar oculta la mascara de Tornarsuk que posee poderes de reanimación.

 

Tomb Raider 3: Lara va tras cuatro artefactos con poderes mutantes, que están bajo las manos de otros personajes que los querran tanto como Lara y estarán dispuestos a todo. El Dr. Willard confabula un plan para apoderarse de ellos una vez que Lara logre reunirlos todos. Asi es como Willard se los arrebata y toma control del meteorito extraterrestre que fue artefacto de culto por los muy antiguos pobladores de la Antartida. Lara destruye a Willard arrebatandole los artefactos que eran la fuente de su poder y logra escapar de la zona. Sin embargo, un quinto artefacto restante (la mano de Rathmoore) se descubre cuando Lara consigue unos documentos secretos de Willard. El artefacto finalmente se encuentra guardado en el castillo Willard, pero alguien ha llegado antes que Lara y se lo ha llevado. Luego de indagar por varias zonas donde ocurrieron accidentes relacionados a los poderes de este artefacto, Lara llega a la conclusión de que alguien muy poderoso está detrás de esto. El único personaje con poder suficiente en manos y el conocimiento necesario acerca de estos artefactos es el principal sospechoso: Sophia Leigh, ex portadora del Ojo de Iris (uno de los cinco artefactos). Lara logra vencerla y se guarda finalmente los cinco artefactos.

 

Tomb Raider: The Last Revelation: Lara va tras la tumba de Seth, Dios egipcio de las sombras. Al soltar el amuleto de Horus, (amuleto que este había usado para encerrar a Seth eternamente) Lara libera involuntariamente el alma de Seth intentando buscar su forma física en un ser codicioso y sin escrupulos que ignore totalmente las profesías: Werner Von Croy, mentor de Lara y principal competencia a la hora de conseguir artefactos. Luego de una ardúa travesía alrededor de todo Egipto, Lara logra arrebatarle el amuleto de Horus a Von Croy para poder volver a encerrar el alma de Seth antes de que este llegue a la fuente de poder de Horus y le arrebate el trono para volver a renacer de las sombras. Lara en un intento desesperado logra capturar a Seth nuevamente. La Gran Pirámide empieza a sucumbir ante la furia de Seth. Lara está a pocos pasos de la libertad, pero Von Croy en un acto de redención se presenta ante Lara para ayudarle a escapar y terminar con toda la infamia que han pasado, pero ya es tarde y la pirámide se colapsa junto con Lara dentro. Von Croy se ve incapacitado de ayudar a Lara en esas circunstancias y manda a su equipo para realizar excavaciones en las profundidades de la pirámide. Todo lo que Von Croy encuentra es solamente su mochila. Entonces Lara está viva ¿pero dónde está? ¿cómo escapó?

 

Tomb Raider: Chronicles: A pesar de que Von Croy siente que Lara sigue viva, las noticias no dicen lo mismo y sus más allegados levantan un monumento en el cementerio de la familia Croft en conmemoración a su pérdida. Esa misma noche, los más allegados de Lara se reunen alrededor de una mesa en la mansión Croft para comentar las anécdotas de Lara alrededor del mundo. La muerte definitiva de Larson y Pierre en Roma y la Piedra Filosofal. La busqueda de la Lanza del Destino que se le clavó a Jesucristo hundida en las profundidades de las aguas de Rusia, y un Almirante en su intento de servir a su patria. Las aventuras de una Lara adolescente en la Isla Negra en Irlanda, la cual esconde secretos oscuros y fantasmagóricos, Lara encuentra su primer artículo de colección: el Bestiario. Y finalmente, un dato clave que revela la rivalidad de Lara y Werner en un enfrentamiento por la lucha del artefacto Iris. Desde la adolescencia de Lara que estos dos están peleando por el mismo artefacto :P. Un largo tiempo más tarde, Lara regresa inesperadamente a la mansión Croft donde decide callar lo sucedido a partir del accidente en Egipto. Este hecho dejó una marca profunda en Lara dandole un grande acercamiento ante la muerte.

 

Tomb Raider: The Angel Of Darkness: Al retorno de Lara a su mansión, sus actividades como saqueadora de tumbas quedan muy estancadas, sin volver a realizar otra travesía hasta que recibe una perturbadora llamada de Von Croy que se encuentra en Paris. A pesar de que Lara cede ante los pedidos de Von Croy (ella ha quedado con un cierto rencor hacia Von Croy, al igual que el que tuviera él en su época con ella cuando Lara tuvo que dejarlo en grandes aprietos en Camboya) Cuando Lara llega al apartamento de Von Croy, este se encuentra nervioso e impaciente por recibir la ayuda de Lara para conseguir cinco pinturas denominadas Pinturas Obscura que esconden cinco artefactos de poderes alquímicos que unidos conforman un poderoso guantelete llamado Glifo, un artefacto muy poderoso y peligroso creado por el Alquimista Oscuro, Pieter Van Eckhardt en el siglo XV y arrebatado de sus manos por los la orden guerrera Lux Veritatis, ellos dividieron el Glifo en cinco partes y los ocultaron bajo cuadros con iconografía religiosa. Lara en una busqueda por la verdad y por limpiar su nombre, une fuerzas con el último descendiente de la Lux Veritatis: Kurtis Trent. Juntos lograron descubrir el último paradero de Eckhardt y su grupo de mafiosos. Desafortunadamente, Kurtis resulta herido de gravedad y supuestamente muere. Lara logra destruir la raza Nephillim que amenazaba contra la humanidad, el Glifo y a Eckhardt junto al más poderoso miembro: Karel, un Nephillim dispuesto a todo por levantar a su casi extinta raza para aterrorizar nuevamente la tierra como lo hubiesen hecho miles de años atrás. Cuando Lara llega al lugar donde tendría que estar el cuerpo de Kurtis, ella no encuentra más que un charco de sangre y el Chirukai (¿se llamaba asi?) que Kurtis siempre llevaba consigo. Sin embargo, este poderoso disco perteneciente a la Lux Veritatis sigue desprendiendo su energia y guía a Lara al supuesto camino donde Kurtis podría estar. Con una mueca sonriente, Lara sigue su camino en busca de esperar lo desconocido. Lara finalmente ha vuelto a sus andanzas, pero queda averiguar el paradero de Kurtis.

 

Tomb Raider: Legend: ^_^

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tu recopilación de la saga.

 

La verdad es que lo peor de todo es no saber qué pasa con Kurtis, al cambiar de desarrollador, pero para eso tenemos nuestra revista, que saldrá a la luz el viernes, y nuestras "desarrolladoras" particulares (Nienna y Ana María) que muestran su versión de lo que sigue a TR6....

 

Al menos nos quedará París..... ja ja ja

 

No os perdáis sus relatos.... son muy buenos y nos dan una "esperanza", al menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo repito con alegria: que si Eidos volteara la mirada por aca mas de uno conseguia trabajo para desarrollar algun TR. :P Animo muchachos, nuestros logros seran muuuchos y muyy buenos. :)

 

Y de Kurtis, bueno ya mejor no pongo nada por que sino mueven mi mensaje y no quiero verme empalagoso con ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...