Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hablan de que es una pista, que no es el siguiente juego (asi como despues de tropecientas paginas que me entero de algo)

Publicado

Todo esto es muy extraño, pero debe ser algo importante, TombRaiderchonicles ha dado el aviso, en los foros no se comenta otra cosa... puede que sea el próximo Tomb Raider....

Rodri

Publicado

entré al foro de TR firefly y creo que solo es una web, al menos los usuarios estaban diciendo que en otros foros la gente confundia con el proximo TR

Publicado

Uhmmm :@ de todas formas, cuando el rio suena ... habrá que estar pendientes (y aquellos q hablen un ingles fluido que vayan traduciendo lo más importante)

Edit: por si las moscas yo me he registrado :wink:

Publicado

Sip... opino como dani... debe ser una pagina de juegos... me parece como a un juego de rol... te dan pistas y descubres algo... pero con que fin?? por q por solo diversion no creo...

De todas maneras me registre... jajajaja qn sabe lo que puede ser... mejor asegurarse.... :wink:

Publicado
Uhmmm :@ de todas formas, cuando el rio suena ... habrá que estar pendientes (y aquellos q hablen un ingles fluido que vayan traduciendo lo más importante)

Edit: por si las moscas yo me he registrado :wink:

Bien Erogan, entonces cualquier noticia, te pido si puedes comentarla :rofl:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...