Marco Croft Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo he votado por Natla, aunque cuando ya se sabe como matarlos la cosa cambia... pero en mi opinión está entre Natla y los centauros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo voté por los centauros, porque no sabia en un principio como matarlos, no sabia que tenia que quitarles el escudo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Gracias, BestmanPi y tu, Max, sois los mejores colegas que tengo por ahora como fan de Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Gracias, BestmanPi y tu, Max, sois los mejores colegas que tengo por ahora como fan de Tomb Raider. Tendrás muchos y muy buenos colegas aquí. No intentes forzar situaciones y sé tu mismo. Ya verás que bien te vá. Sin insultar y con respeto se puede decir todo lo que se quiera y si a alguien no le parece bien, lo tachas de la lista. ... este consejo te doy porque Popeye el marino soy... ¿o será super ratón?. Termino el post, que estoy desvariando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 La mas dificil es Natla pero vamos tampoco es para morirse... la verdad es que no hay malos muy complicados en este juego, no me resulto tan dificil y eso que yo soy muy mala para los videojuegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 pues me costo mucho trabajo y dolor en mis dedos matar a los centauros de la tumba ... y el mas facil el T-Rex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo tambien voto por los centauros, fueron los que mas me costaron y los que me obligaron a aprender el modo adrenalina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 yo vote x Natla por q era muy escurridiza andaba de aqui para alla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 El mas facil: T-Rex Mas dificil: Natla, las primeras veces no podia esquivar sus bolas de fuego y me quitaban mucha vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misery Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Para mí lo más difícil fueron los centauros con diferencia, pffffff. El más fácil fue Natla, así que debí tener mucha suerte porque va ganando como la más difícil y yo me la pasé enseguida. Vamos, lo pasé peor con el torso ese(que vaya rollo lo que tardé en matarlo) que con Natla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo eh votado por Natla, fue la que mas me costo matar, no sabia eso de que cuando se hacia el modo adrenalina avia que hacerlo solo hacia delante . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 pos Natala me costo lo suyo y el mas facil es el rex xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misery Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 La momia gigante es el torso ese, pffffffff, yo tardé la tira en matarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Para mi los dificiles fueron los centauros uff me traspiraron las manos!! y la facil natla porque cuando llegue a ella tenia mas de 10 botiquines largos bueno que ocupe hartos pero no me fue tan dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas