Jump to content

Cual es el jefe mas dificil de vencer?  

51 miembros han votado

1. 1. Y el mas facil?

• T-Rex
      9
    • Los guardianes de la tumba
      19
    • La momia gigante
      3
    • Natla
      20

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo voté por los centauros, porque no sabia en un principio como matarlos, no sabia que tenia que quitarles el escudo XD

Publicado
Gracias, BestmanPi y tu, Max, sois los mejores colegas que tengo por ahora como fan de Tomb Raider.

Tendrás muchos y muy buenos colegas aquí. No intentes forzar situaciones y sé tu mismo. Ya verás que bien te vá. Sin insultar y con respeto se puede decir todo lo que se quiera y si a alguien no le parece bien, lo tachas de la lista.

... este consejo te doy porque Popeye el marino soy... ¿o será super ratón?. Termino el post, que estoy desvariando.

Publicado

La mas dificil es Natla pero vamos tampoco es para morirse... la verdad es que no hay malos muy complicados en este juego, no me resulto tan dificil y eso que yo soy muy mala para los videojuegos

Publicado

pues me costo mucho trabajo y dolor en mis dedos matar a los centauros de la tumba ...

y el mas facil el T-Rex

Publicado

Yo tambien voto por los centauros, fueron los que mas me costaron y los que me obligaron a aprender el modo adrenalina ;)

Publicado

Para mí lo más difícil fueron los centauros con diferencia, pffffff. El más fácil fue Natla, así que debí tener mucha suerte porque va ganando como la más difícil y yo me la pasé enseguida. Vamos, lo pasé peor con el torso ese(que vaya rollo lo que tardé en matarlo) que con Natla.

Publicado

Para mi los dificiles fueron los centauros uff me traspiraron las manos!! y la facil natla porque cuando llegue a ella tenia mas de 10 botiquines largos bueno que ocupe hartos pero no me fue tan dificil

post-7218-1188089943_thumb.jpg