Max Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo digo, las screens no traeran nada nuevo o si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Donde estan las nuevas screens? Ups... las editaron si yo las vi a noche eran 4 nuevas screen, una era lara peliando contra el t-rex, lara en oro, lara tirandose en la cascada del valle perdido y no recuerdo los otro 2, pero porque lo abran editado si bien claro decia nuevas screens de TRA 360. PD- De las 4 nuevas screen solo pude conseguir 1 aqui esta --> voy a seguir buscando las demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 me ha dejado que desear. yo pensaba q los graficos ivan a cambiar como en Tomb Raider Legend pero ahora que veo estos screenshots........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 el juego tiene graficos de xbox no de xbox 360.Ya puesto lo podrian sacar para esa consola y asin lo disfruta mas jente.Y veo un robo lo que estan aciendo para 360 al no ser que el juego valga muchisimo mas barato que el resto de sus juegos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Pero q ustedes esperaban... CD dijo bien claro q los graficos no hiban hacer iguales q el legend 360 ellos dijeron q va a tener las mismas graficas de TRA PC si acaso un poco mejores, pero la diferencia no iba a ser mucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo para XBOX360 no creo que me lo compre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo para XBOX360 no creo que me lo compre Pero porque lo quieres tener en tadas consolas munchachita, eso es una exageracion... esta bien q lo tengas en 2 consolas como yo q lo tengo en PS2 y en PSP... bueno como tu quieras si lo quieres tener en 300 consolas esa sera tu decicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Pues yo la verdad no encuentro nada de nuevo solo cosas muy pequeñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues esa foto que pusiste parece una colada, porque al menos en las oras dos fotos se le ve la cara algo distinta para XOBX 360, pero en esa es exáctamente igual, puede ser que la colgara y luego se diera cuenta que no es de X360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Ups... las editaron si yo las vi a noche eran 4 nuevas screen, una era lara peliando contra el t-rex, lara en oro, lara tirandose en la cascada del valle perdido y no recuerdo los otro 2, pero porque lo abran editado si bien claro decia nuevas screens de TRA 360. PD- De las 4 nuevas screen solo pude conseguir 1 aqui esta --> voy a seguir buscando las demas Respecto a esa imagen, es la misma de esta screen de la version para PC: http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...enshots_081.jpg Solo que la imagen esta recortada Y para los que aun no se convencen eh hecho una imagen comparativa de la version de PC y la de Xbox 360 http://img245.imageshack.us/img245/9234/comparacionvo0.jpg Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 No yo la unica diferencia que veo esque en la xbox 360 tiene mas brillo la foto...Aunque sigo viendole en las piernas de lara algo raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Pues digamos que ya es logico que no haran que el TRA se vea con graficas NextGen, pero si mejoraran las texturas y de seguro tambien algunos efectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Las graficas nunca seran iguales q TRL de la 360 ya q CD no quiere invertir mas dinero en graficos, eso segun digeron ellos en un articulo q estaba en la web de TR forums. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Foto de Karima en la convencion en Alemania, con el TRA para la XBOX 360. EDIT: ya esta la imagen, por que antes el link no funcionaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 No me va el link pero gracias de todas maneras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas