Tanausulord Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Tiene una mejora gráfica notable,especialmente en los efectos de luces,el efecto mojado,el agua,los reflejos,etc.Además he notado,por ejemplo,que en la zona de los raptors los árboles no se pueden traspasar xDDDD Aunque me llevé una sorpresa en la mansión,en la sala de la piscina,en el salto con el gancho,en vez de caer normal sobre las tablas se me iba lara a la izquierda y se quedaba colgada del borde de las tablas pero al revés,es decir en lugar de mirar de frente estaba de espaldas xDDDD incrustada en el interior de las tablas,atravesando toda la textura y podía moverla y hacer casi cualquier cosa colgado menos ponerse en pie xDDD Era muy curioso verla asomar la cabeza a través de unas planchas de madera xDDDD Y... he visto el interior de las texturas de algunas zonas en momentos especificos,por ejemplo haciendo el disparo este a la cabeza xD que con el movimiento hacia atrás en dirección a la pared de una cueva derrepente la pared desapareció y se veía blanco pero sólo unos segundos,quitando eso y que el juego se ve un poco raro,especialmente la cara de Lara xDDD que parece que tuviera sombra de barba; aparte de eso todo genial y además he notado algunas mejores en movimientos y en texturas como el pelo que ya no atraviesan tando como en las versiones de pc y ps2
.Kaako.LlanoS. Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Buu yo queroo un parche para PC!pqq peudo correrloo a 1440x900 asi con todooo quiero las mismas graficas para pc!
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Ah ya salio a la venta! y cual es el bonus disc que incluye?
rock3r Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 si que contiene el disco extra es el DVD del Documental ???
Tanausulord Publicado 4 de Noviembre del 2007 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues nada trae la banda sonora del Legend y el Anniversary,media sobre los diez años de Lara con videos desde LAST REVELATION y galeria trailers y escenas del juego del TRA.
rock3r Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 AHH ok entonces es el mismo Bonus Disk de la edicion de coleccionista de PC; me imagine que traeria nuevas cosas, la version 360 trae nuevos trajes ???
Tanausulord Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 De momento no he visto nada nuevo....los espacios para los trajes son los mísmos pero hay muchos logros,en total 32,entre ellos tienes que pasar cada nivel sin morir para conseguir un nuevo logro que supongo que algo te darán,quizas sólo puntos... Bueno esperen,hago una captura de mi gamecard y mis logros del anniversary y pongo foto Pues nada lo pongo asi xDDD
.Kaako.LlanoS. Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Tengo envidiaa lo admito estoy eprdido u.u qe bueno por ti tanaa! pero cierra bien als ventanas puede qe te valla visitar i pueda robarte tu xbox :| ajajaj xD
Lu!s Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2007 Aqui un video, donde se pueden ver las diferencias graficas (increible! ) en los efectos de agua: http://www.youtube.com/watch?v=JdrEq8WVFJw
Tanausulord Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 y en el video se ve un poco flojo de calidad,así que imagínate
emvlo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Te odio tana!! pero amistosamente
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Aqui hay varios videos donde se puede apreciar mejor los graficos ya que en los trailers anteriores no se podia ver bien los graficos. http://www.tombraiderweb.com/streaming/cpg...tup&cat=-41 la verdad es que la diferencia no es mucha, es mas hasta el legend 360 le sigue ganando a este juego en los graficos ese juego era muy realista.
emvlo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 es obvio Baby Morena que Legend le sigue ganando en gráficos, ya que a CD no le interesaba hacer una version de TRA con tanto nivel de detalle.
Lord_Slaughter Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Si pero yo me acuerdo q cuando salio el 1er trailer de TRA 360 los mismo usuarios decian emocionadamente q el TRA 360 tenia las mismas graficas de legend 360 cuando en realidad no era asi.
Erogan Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 ANNIVERSARY ROLLS OUT ON XBOX LIVE Fuente Eidos Interactive has mobilised Tomb Raider Anniversary on Xbox Live, Microsoft's popular video-game download service for owners of Xbox 360. Tomb Raider Anniversary comes in two episodes and can be downloaded by owners of Tomb Raider Legend for a tenner and some change. Tomb Raider Anniversary is a re-imagining of the original Lara Croft adventure from Core Design. The game - now under the aegis of Crystal Dynamics - has been modernised to utilise the power of the Xbox 360, Sony PS2, PC platform and for the first time ever, the Nintendo Wii console.
Publicaciones recomendadas