Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Donde estan las nuevas screens?

8) Ups... las editaron si yo las vi a noche eran 4 nuevas screen, una era lara peliando contra el t-rex, lara en oro, lara tirandose en la cascada del valle perdido y no recuerdo los otro 2, pero porque lo abran editado si bien claro decia nuevas screens de TRA 360.

PD- De las 4 nuevas screen solo pude conseguir 1 aqui esta --> laracroftanniversaryxbovb7.jpg

voy a seguir buscando las demas :P

Publicado

el juego tiene graficos de xbox no de xbox 360.Ya puesto lo podrian sacar para esa consola y asin lo disfruta mas jente.Y veo un robo lo que estan aciendo para 360 al no ser que el juego valga muchisimo mas barato que el resto de sus juegos..

Publicado
:wink: Pero q ustedes esperaban... CD dijo bien claro q los graficos no hiban hacer iguales q el legend 360 ellos dijeron q va a tener las mismas graficas de TRA PC si acaso un poco mejores, pero la diferencia no iba a ser mucha.
Publicado
Yo para XBOX360 no creo que me lo compre :rofl:

^_^ Pero porque lo quieres tener en tadas consolas munchachita, eso es una exageracion... esta bien q lo tengas en 2 consolas como yo q lo tengo en PS2 y en PSP... bueno como tu quieras si lo quieres tener en 300 consolas esa sera tu decicion. :wink:

Invitado Sermongar
Publicado

Pues esa foto que pusiste parece una colada, porque al menos en las oras dos fotos se le ve la cara algo distinta para XOBX 360, pero en esa es exáctamente igual, puede ser que la colgara y luego se diera cuenta que no es de X360

Publicado
o_O Ups... las editaron si yo las vi a noche eran 4 nuevas screen, una era lara peliando contra el t-rex, lara en oro, lara tirandose en la cascada del valle perdido y no recuerdo los otro 2, pero porque lo abran editado si bien claro decia nuevas screens de TRA 360.

PD- De las 4 nuevas screen solo pude conseguir 1 aqui esta --> laracroftanniversaryxbovb7.jpg

voy a seguir buscando las demas :sad:

Respecto a esa imagen, es la misma de esta screen de la version para PC: http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...enshots_081.jpg

Solo que la imagen esta recortada :S

Y para los que aun no se convencen :--( eh hecho una imagen comparativa de la version de PC y la de Xbox 360 :sad:

comparacionvo0.jpg

http://img245.imageshack.us/img245/9234/comparacionvo0.jpg

Saludos! ;)

Publicado

Foto de Karima en la convencion en Alemania, con el TRA para la XBOX 360.

2a246ba4757c84a1b31b0ddob9.jpg

EDIT: ya esta la imagen, por que antes el link no funcionaba.