Lu!s Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Creo este tema para publicar todo lo relacionado del TRA para el XBOX 360. Aqui les presento la caratula oficial del juego: se pueden ver pequeñas diferencias, como por ejemplo, el cabello de Lara esta un poco mas oscuro que en las otras caratulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Excelente .... despues de Wii seguimos con xbox 360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 21 de Agosto del 2007 Share Publicado 21 de Agosto del 2007 wow, ambas cartulas (la del Wii y la del Xbox 360) estan geniales. No hay imagenes del juego en esta plataforma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2007 Bueno, hasta ahora solo han sacado 2 imagenes: En el trforums, TROnline ha dicho que sacaran muchas mas muy pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 22 de Agosto del 2007 Share Publicado 22 de Agosto del 2007 En la screen de las montañas se nota la diferencia, como que las texturas cambiaran. Gracias por la info Luis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 22 de Agosto del 2007 Share Publicado 22 de Agosto del 2007 Si es verdad las texturas sondiferentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 22 de Agosto del 2007 Share Publicado 22 de Agosto del 2007 Luis te falto poner estas 2 screens de la 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 22 de Agosto del 2007 Share Publicado 22 de Agosto del 2007 Hombre las texturas son las mismas y los modelados no lan cambiado.Seguramente abran coloreado un poco las texturas pero yo no noto nada XD lo unico que encuentro diferente son las piernas que parecen de plastilina y la cara que parece tan maquillada como en el legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 22 de Agosto del 2007 Share Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues yo veo que si las ha puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 22 de Agosto del 2007 Share Publicado 22 de Agosto del 2007 Es verdad, estan dos veces las mismas imágenes, lo que no entiendo es porque guardan tanto si el juego ya salió y es exactamente el mismo.....aunque en cierto modo, no hay nada que mostrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 4 nuevas screens de TRA de la 360 --> http://tombraiderweb.com/GaleriesWeb/cpg14...m=138&pos=3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Donde estan las nuevas screens? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Déjalo Dani.. no sabrá contar XD yo veo las 2 que hemos visto hace ya tiempo y en este post XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Mmm yo veo que siguen siendo las mismas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 Y yo que entre pensando que eran nuevas..¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas