Jump to content

ESPECIAL EN PLANET LARA DE LA VERSION ANNIVERSARY DE CORE!


emvlo

Publicaciones recomendadas

Chicos!!!! pusieron en planet lara un especial con videos, screenshots y un monton de cosas mas sobre la version anniversary de Core Design, la verdad, se ve MUY FEUCHO. Lara parece una cosa horrenda, bueno, les dejo la dire:

 

http://www.tombraideranniversary.com/trae_screen.asp

 

 

Espero haberles servido de algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q esta mucho mejor Lara de Crystal, esta lara no se ven tan agil.... Pero los escenarios se ven estupendos e increibles... a mi me hubiera gustado poder jugar a esta version. Y pk le ponen la musica del episodio 1 de star wars?

 

Solo he podido ver el trailer... :) Anda que Eidos ha tardao en quitar el material..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q esta mucho mejor Lara de Crystal, esta lara no se ven tan agil.... Pero los escenarios se ven estupendos e increibles... a mi me hubiera gustado poder jugar a esta version. Y pk le ponen la musica del episodio 1 de star wars?

 

Solo he podido ver el trailer... :) Anda que Eidos ha tardao en quitar el material..

Alguien no lo pudo descargar a todo antes? podrian pasarlo por email si lo tienen por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con lo que pedis, que si eidos lo ha removido de la página habrá pedido a todos los webmaster que eliminen la entrada.... yo aun no tengo confirmación, pero me lo imagino...

 

dejo abierto el tema para que comenteis lo que si se puede ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda yo queria verlo......Ademas que el juego este peor hecho no significa que el juego vfaya a ser peor que el aniversary...Recuerdo que el anniversary se a cargado muchos niveles buenos como las minas de natla...quizas en ese juego si estubiese bien .Alomejor se podia pelear con larson y matarlo sin miedo a ser un asesino XD...Me gustaria que pusiesen una demo aunque sea onque viendo lo que acen por unas imajenes me da que no dejarian ponerlo..El juego en principio estaba hecho para psp asin que es normal que no estubiera hecho tan bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con lo que pedis, que si eidos lo ha removido de la página habrá pedido a todos los webmaster que eliminen la entrada.... yo aun no tengo confirmación, pero me lo imagino...

 

dejo abierto el tema para que comenteis lo que si se puede ver...

 

No se porque eidos lo quiere tapar, si no hay nada malo q la gente vea las imagenes de como era el TRA de Core. Yo pienso q lo hacen para q los fans no protesten diciendo q les gusta como lo estaba haciendo Core... ¿sera eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O

 

me gustaria que sacaran una demo de este aun que el juego nunca salga a la venta ...

 

solo para ver si core mejoro la jugabilidad de lara o esta igual que AOD, y pues esta claro que todos lo ven feo por que ya vimos el anniversary de CD en cuanto a graficas no pedimos mas y en cambio en esta version las graficas dejan mucho que desear si se comparan las dos ediciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque eidos lo quiere tapar, si no hay nada malo q la gente vea las imagenes de como era el TRA de Core. Yo pienso q lo hacen para q los fans no protesten diciendo q les gusta como lo estaba haciendo Core... ¿sera eso?

 

Claro que es eso!!! Creen que a Eidos le conviene que la gente le guste y quiera ver a Core??

 

En lo particular siempre he deceado porder jugar a esa version!!! Ojala hubiese una demo.... Por otro lado ya no pude ver la pag.....umm... que lastima a ver si alguien pone lo que habia....

 

En los graficos estan un poco atrasados pues eran para PSP... Y como es costumbre de Crystal, se encargo de ver todo lo malo en esta version para mejorarlo, para tampoco dejar lo que tenia...

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...