Jump to content

Censo de jugadores de niveles de autor


McRaider

¿quienes juegan niveles de autor?  

29 miembros han votado

  1. 1. ¿Juegas niveles de autor?

    • Si
      26
    • No, pero quiero jugarlos
      1
    • No
      2


Publicaciones recomendadas

Tratando de satisfacer una curiosidad personal,me gustaria saber cuantos en el foro juegan niveles de autores.

Me parecio interesante tambien, la posibilidad de incrementar la lista de personas que quieran jugar.

Puede que algunos no les interese ya que solo se dedican a los clasicos u otros juegos.

 

Pero siempre esta el que siempre quiso pero nunca pudo o nadie le ayudaba.

Se que al principio puede ser confuso eso de copiar/pegar carpetas,pero para eso estamos y podemos ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un gran Tema, y estoy de acuerdo contigo sobre lo de incrementar el numero de jugadores, y la unica forma pues es saber quienes en este foro, se que algunos juegan solo, quizas por que son mas habiles y no los conocemos, pero interesante , bueno creo que sobra decirlo soy un jugador mas de niveles de autor, aunque hace ya unos meses que no me aparezco jejeje, pero por eso no dejo de serlo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empeza a jugar gracias a Klaus que me enseño todo lo que hacia falta para jugarlos :roll: lastima que ya no aparezca tanto como antes...

 

Y en fin lo de crear nivelen nunca se me ha pasado por la cabeza pero tampoco creo que lo haga jajaja y en cuanto a los que quieren jugar niveles pregunten sus dudas aqui :eins: sin ningun problema se les intentara ayudar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los juego pero no todo lo que quisiera, hay muchos que los empiezo y luego no los termino.

 

En el curso de hoy me he bajado un, aparentemente, remake del TR2 creado con el motor del TR4 y todavia no lo he hechado un vistazo.

 

Por cierto eso es lo que voy a mirar :cry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay jjesus, cuanto se te extraña... :cry:

 

Ay corazon, yo tambien los extraño y extraño jugar niveles con ustedes, pero ya van apareciendo los que ya conocemos, me alegro saber que siguen jugando espero que aparezcan mas.

 

seria bueno que tambien los que han manifestado no jugar niveles , postearan para saber quienes son, ya hay un 15% que ya votaron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los juego pero no todo lo que quisiera, hay muchos que los empiezo y luego no los termino.

 

En el curso de hoy me he bajado un, aparentemente, remake del TR2 creado con el motor del TR4 y todavia no lo he hechado un vistazo.

 

Por cierto eso es lo que voy a mirar :cry:

 

Saludos

 

¡¿Un remake de tomb raider 2?! donde donde? pon el link porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon! error mio, se llama Tomb Revelation 2 The golden Mask.

 

Lo descargué para mirarlo y el archivo .zip está dañado lo voy a intentar de nuevo, dejo enlace:

 

http://www.trle.net/reviewsearch/levelfeatures.php?lid=1537

 

P.D. el mismo creador está haciendo un remake del TR3

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread...943#post2036943

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen tema Mac Raider!

 

Yo también juego, pero desgraciadamente ahora que dispongo de un poquito mas de tiempo, mi conexion anda malisima, mucho problema para conectar al msn, icq,mirc,etc. y al bajar los archivos grandes a veces la descarga se congela de repente.....

 

Es por eso que no me meto a ningun thread, así no puedo seguir el hilo de nada y jugar a la par del resto, que es lo mas divertido. Me "consuela" que despues dejan un completo walkthru doblado al español con imagenes. :abrazos: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...