Jump to content

Acabo de ganar ANNIVERSARY.


Invitado ***Lara Croft***

Publicaciones recomendadas

Invitado ***Lara Croft***

Hola Amigos :abrazos: que clase de remake este de ANNIVERSARY.Lo compre hace tres dias y ya me lo he ganado(SIN DORMIR)y sus graficos son hermosos pero creo que su dificultad era muy facil.Por ejemplo si tienes poca vida solo vas a un CHECKPOINT y te dejas perder y al comenzar Lara tiene la salud a TOPE.Tambien cuando Lara se muere.!!!Por dios es un muñeco de Trapo.Pense que con LEGEND se darian cuenta de las muertes ridiculas.Pero de todas,es un remake buenisimo.

******Por favor alguien me puede explicar porque Lara muere tan...ridicula> :roll: Vamos no os pongais bravos,que se que algunos saben de esto***** :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo has acabado (ganado) o no? porque por lo que dices parece que si te lo has acabado... en fin

 

 

pues menos mal que ocurre lo de los chekpoints, porque lo que es yo hasta que pille el modo adrenalina y cuando hay más de un enemigo.... :roll:

 

 

aunque si te fijas no es nuevo, solo que antes tenias que cargar partida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Lo que comentas de las muertes ridículas, en los comentarios del director, explican el porque, literalmente:

 

Los del sistema de clasificación (ESRB) no nos dejan empalar a Lara en un juego para adolescentes.

 

Quien dice empalar a Lara, dice las distintas muertes que tiene. Espero haberte aclarado la duda :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas de las muertes ridículas, en los comentarios del director, explican el porque, literalmente:

 

Los del sistema de clasificación (ESRB) no nos dejan empalar a Lara en un juego para adolescentes.

 

Quien dice empalar a Lara, dice las distintas muertes que tiene. Espero haberte aclarado la duda :thumb:

 

 

a los de ESRB si que los iba a empalar yo, como se cargan los juegos, que lo pongan para mayores +18 y punto.

 

A mi también me parece una chetada lo de los checkpoits y vida full. Ya le venía del Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q ALQUIEN EM DIGA XD PORQUE EN MI CAJA DE TRA PARA PC PONIA QUE ERA PARA MAYORE DE 16 AÑOS CUANDO NO HABIA NI UNA GOTA DE SANGRE?

 

Me imagino que será que piensan que matar animales y personas con total normalidad no es recomendable para niños. De hecho no lo es; lo que ocurre es que vivimos en una sociedad que se está insensibilizando a pasos agigantados y alguien tiene que poner freno.

 

Hace años matar a un enemigo en un juego, debido a la escasa calidad de las imagennes en aquella época podía no inpresionar tanto, pero hoy en día se podría hacer y de hecho en algunos juegos se hacen muertes supercrueles con un realismo bestial en las que saltan miembros amputados y visceras.

 

Te comentaré que en la ascensión a la pirámide, cada vez que Lara se me cae a la lava tengo que cerrar los ojos, porque no puedo ver como levanta la mano como pidiendo ayuda y yo sin poder hacer nada para sacarla de allí. Para algunos eso será una tontería, pero a mí me indica que todavía no soy un caso perdido... al menos no del todo.

 

Y es que yo no sé que opinais, pero yo a Lara la tengo un cariño especial, no sé, casi como si fuese de la familia. Son muchos años jugando con ella y me dá horror cada vez que la veo morir. Así que si se ahorran los empalamientos y esas cosas, pues mejor.

 

Ya sé, ya sé, muchos direis que mira que hipocrita soy, porque a la vez me encanta el BloodRayne. Pero es que ese juego sí está clasificado para mayores y no con 18+ , sino con M+ y porcierto que cuando a Rayne la matan o muere tambien me dá cosa... Si es que es más linda ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No :rofl: ,no me refiero a que me lo pase,solo os doy un comentario de lo que a mi me parecio :party: .

 

Entonces procura expresarte mejor, porque arriba das a entender claramente que te lo has pasado. Lo que no entiendo es que si no te lo has pasado y andas usando guías como es posible que digas que es muy facil.

 

Lo de las guías te lo digo porque ayer me fijé que andabas mirando las videoguías. Así se lo pasa cualquiera :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente en el juego aclaran que no es sangriento debido a la ESRB. Tanto en juegos como en películas, se han puesto muy exigentes. Tomb Raider podría haber sido ultra sangriento, pero abstenerse luego con el sello que le pongan. El juego bajaría mucho las ventas si le suben la edad.

 

Eso mismo pasó con Kill Bill, Vol. 1. En realidad la película es mucho más sangrienta que la versión que todos han visto en Occidente. Pero la MPAA (creo que era así) puso como condición que la película sería para mayores de 21 años si la mostraban tal cual era. Por eso decidieron omitir algunas escenas y poner en blanco y negro otras tantas, quedando completa solamente la versión japonesa, en donde son más permisivos con los juegos y películas.

 

Y sí, para bien o para mal, es cierto lo que dice Bestman. Uno se insensibiliza muchísimo mientras más violencia ve. Creo que Mortal Kombat fue uno de los juegos que comenzaron a insensibilizarme. Y ni les cuento ahora, sólo basta con ir a Youtube para ver las Fatalities de los nuevos Mortal Kombat.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que deberian haber mejorado las muertes y haberlo catalogado para 18+. eske keda un poco ridiculo ver en damocles como lara cae sobre los pinxos, muere y va arrastrandose sobre ellos. no es por ser sadico ni nada de eso, pero keda algo feo ver como se desliza sobre las estacas, y kedaria mejor el que kedara empalada. total, si sale como se hunde en la lava. no les costaba nada ponerlo pa 18+, total, hoy en dia, kien respeta el limite de edades para comprar videojuegos?? nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ***Lara Croft***
Entonces procura expresarte mejor, porque arriba das a entender claramente que te lo has pasado. Lo que no entiendo es que si no te lo has pasado y andas usando guías como es posible que digas que es muy facil.

 

Lo de las guías te lo digo porque ayer me fijé que andabas mirando las videoguías. Así se lo pasa cualquiera :rofl:

 

 

Tengo el juego en 96%. :roll: Y amigo solo me quedan pocas horas pues comienzo HIGH SCHOOL,Y necesitaba terminar las reliquias y artefactos.En lo que es el juego normal,me mantengo en que es excitante... :beer: Pero no es dificil como pense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comentaré que en la ascensión a la pirámide, cada vez que Lara se me cae a la lava tengo que cerrar los ojos, porque no puedo ver como levanta la mano como pidiendo ayuda y yo sin poder hacer nada para sacarla de allí. Para algunos eso será una tontería, pero a mí me indica que todavía no soy un caso perdido... al menos no del todo.

 

Bestman, ami tambien me pasa, no soporto verla levantar esa manito, por mas que sea un muñeco, es como tu dices, es parte de mi familia desde hace 10 años, por mas que sea una bola de poligonos. Me desespera cuando abre los ojos, o cuando natla si no aprietas el boton le clava sus alas con tanta crueldad, y la levanta. No se, lara es MI larita. Al igual que en los viejos tomb raiders me desespero cuando lara se esta ahogando y cuando llega a su momento cúlmine, se mueve como intentando salir a la superficie, al igual que en legend, que se agarra la garganta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado ***Lara Croft***

Pero en tomb raiders anteriores se encajaba en pinchos,y se aplastaba,en cambio ahora en anniversary rueda demasiado como si fuera una pelota,y en los pinchos no se entierra.ANNIVERSARY es mi tomb raider favorito,pero si no nos correjimos cuando nos vamos perfeccionar.Y mi anterior pregunta era hacerca de estos herrores,vi un tema que hablaba hacerca de un tal motor grafico que podria mejorar estos errores,espero que alguien me pueda decir o dar una breve explicacion del porque nos pasa esto con legend y aniversary.

 

 

Por que no nos aclaramos,yo no me considero inteligentemente mozard pero si en tomb raider 1 lara hacia(mal claro)estas muertes por que no se pueden mejorar ahora,a mi me parece que es demasiado dificil de corregir cierto,seria por falta de tiempo........como darkness?

 

 

Besitos a TODOS.

(escribo en color roza para que no parezca que insulto vale que no quiero enemigos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en tomb raiders anteriores se encajaba en pinchos,y se aplastaba,en cambio ahora en anniversary rueda demasiado como si fuera una pelota,y en los pinchos no se entierra.ANNIVERSARY es mi tomb raider favorito,pero si no nos correjimos cuando nos vamos perfeccionar.Y mi anterior pregunta era hacerca de estos herrores,vi un tema que hablaba hacerca de un tal motor grafico que podria mejorar estos errores,espero que alguien me pueda decir o dar una breve explicacion del porque nos pasa esto con legend y aniversary.

Por que no nos aclaramos,yo no me considero inteligentemente mozard pero si en tomb raider 1 lara hacia(mal claro)estas muertes por que no se pueden mejorar ahora,a mi me parece que es demasiado dificil de corregir cierto,seria por falta de tiempo........como darkness?

Besitos a TODOS.

(escribo en color roza para que no parezca que insulto vale que no quiero enemigos)

 

Pues entonces, te gusta ver como Lara moria tan sadicamente? :abrazos:

Yo creo que ahora las muertes si estan bien, a mi no me gustaba ver como moria Lara en los TR's anteriores, y ahora que lo hacen mas real creo que ya es suficiente, ademas cuando muere Lara va oscureciendo la pantalla. Como lo dije antes eso ya es suficiente y para mi basta y sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...