Erogan Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 El usuario Angel_14 de Tombraiderforums está rehaciendo el TRA con gráficos NextGen (solo para Pc, claro ): Por si os interesa, aquí teneis el Valle Perdido: http://www.sendspace.com/file/bxrzpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 que mona se ve esa puerta en egipto, ¿que requerimientos necesita? o solo es ponerlos con el texmod? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Con el TexMod el archivo que te descargas es un tpf ... a mi me va bien, no se que requerimientos pide Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Me encanta Egipto que suerte teneis lo usuarios de PC xDD Gracias por la noticia Erogan jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Otra imagen : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 ¿¿Podriais poner imajenes comparativas de antes y despues del parche??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Okey, en cuanto pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 La verdad es que la diferencia no es mucha pero... gracias por ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Acabo de hacer esta captura en mi juego, similar a la primera que puso Erogan... y que quereis que os diga... me gusta más como se vé en mi PC. Los otros colores son muy chillones y eso lo hace más cutre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 Pues casi esta igual pero gracias por ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 esto es alguna imagen del TRA con Next Gen?????? (sin las palabra "SIMPLY CROFT") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 17 de Agosto del 2007 Share Publicado 17 de Agosto del 2007 pues si tiene los colores mas chillones kel original..pero me gusta asin..Mucha gente decia que el TRA tenia unos colores muy pobres sobretodo egipto asin que esto les va a encantar a muchos.Ta muy bien no se como pueden cambiar tantas texturas...Que trabajito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Aquí podéis ver la diferencia (captura de Angel_14, izquierda con el mod / derecha sin el mod ) : Y aquí podéis descargar a Lara y los niveles de Perú, Grecia y Egipto (este último no está completo) : http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...;postcount=4047 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 Aquí podéis ver la diferencia (captura de Angel_14, izquierda con el mod / derecha sin el mod ) : Y aquí podéis descargar a Lara y los niveles de Perú, Grecia y Egipto (este último no está completo) : http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...;postcount=4047 esa comparación es buena, imagino que para la proxima podran implementar estas diferencias (estéticas), a mi es que me sigue tirando más lo decadente, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 18 de Agosto del 2007 Share Publicado 18 de Agosto del 2007 A mi me llama más la atención como el original, es imposible que esas ruinas egipcias estén como si las acabaran de construir XD que parece que no pasó el deterioro del tiempo! no creís? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas