Jump to content

La cruda realidad


Kaileena

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se vosotros, pero creo que este ultimo juego ya se ha pasado en parecerse a prince of persia. En el Legend ya habia similitudes, pero desde cuando Lara sabe correr por las paredes colgada de un gancho? Y desde cuando tiene tanta agilidad?? Porque los nuevos saltitos...

 

vosotro que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo son de la misma compañia :wink: jajaja a mi la verdad qu eme encanta que pueda correr por las paredes con el gancho es mucho mejor tener movimientos e inovaciones

 

Lara tiene mas agilidad porque los hechos ocurren 10 años antes del Legend ( o al menos dicen ) por lo tanto Lara esta mas joven y tiene mas agilidad

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo son de la misma compañia :lol: jajaja a mi la verdad qu eme encanta que pueda correr por las paredes con el gancho es mucho mejor tener movimientos e inovaciones

 

Lara tiene mas agilidad porque los hechos ocurren 10 años antes del Legend ( o al menos dicen ) por lo tanto Lara esta mas joven y tiene mas agilidad

 

Salu2 !!!

desde cuando Tomb Raider y Prince of Persia son de la misma compañia?

creo que no XD

 

Bueno, no se vosotros, pero creo que este ultimo juego ya se ha pasado en parecerse a prince of persia. En el Legend ya habia similitudes, pero desde cuando Lara sabe correr por las paredes colgada de un gancho? Y desde cuando tiene tanta agilidad?? Porque los nuevos saltitos...

 

vosotro que pensais?

Kaileena entiendo tu bronca, a mi tambien me pasó y te pusiste el nick de la emperatriz :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente es el mejor TR de todos. Similitudes con el princes of persia.. pues yo no veo muchas. Lo unico lo que tu dices de correr por la pared que no es tan inverosimil *****, eso cualquier azleta de escalada puede realizarlo, es mas los que hacen (arr no me sale la palabra) bueno escalada en si, se balancean en sus cuerdas para conseguir llegar a sitios especificos.

 

¿Qué nuevos saltitos? pues los de toda la vida macho :lol: .

 

Mas prices of persia es el TRL que al final vas con una espada magica lanzando rayos verdes.... venga ya hombre...

 

Lo de la agilidad.. tampoco prentenderas que lara vaya andandito y parandose en cada borde como en el TR 1 no? xD, los juegos cambian y como no le metas mas acción y velocidad se mueren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué negar lo que es obvio? O lo que es peor, ¿engañarse a sí mismos? Incluso los chicos de Crystal Dynamics admitieron haber tomado inspiración de Prince Of Persia para crear TRL y TRA. Entonces no valen las excusas de las pocas similitudes con aquel juego. Tampoco vale la excusa de la edad de Lara. Si TRA tiene nuevos movimientos es porque es un juego nuevo. Y como todo juego nuevo, debe ofrecer nuevas experiencias si quiere atraer al público. Ahora supongo que no me van a decir que en Tomb Raider IV, Lara a los 16 años era más ágil que en Tomb Raider I simplemente porque era adolescente y estaba más llena de vida. ¬¬

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renovarse o Morir...

 

La cosa va en gustos.. personalmente prefiero los prince of persia 2D que jugaba en el macintosh de mi tio (imagino que para los seguidores de esa saga esto sera un sacrilegio) porque lo que es los 3D ni fu, ni fa..

Yo no veo problema a correr por un gancho por la pared, como han dicho, se hace en escalada y se hace en otros juegos ¿y?

tampoco en saltar de poste a poste, cosa que también es nueva, y también me gusta, seguro que en algun otro juego se hace..

 

la ventaja es que Lara hace lo de antes.. y cosas nuevas... ahi ya podremos entrar a discutir si gusta o no gusta que las haga.

 

Yo juego niveles, donde ahora se estan empezando a implementar nuevos movimientos (que casualidad), pero que básicamente se maneja a la lara de trIV, me gustan, algunos son verdaderas obras de arte, pero no deja de gustarme el nuevo rumbo de lara en cuanto a movimientos (y eso que Legend no acabo de convencerme, soy de las que tardan dos años y un dia en adaptarse a los nuevos movimientos)...

 

 

y si decimos de copiar, lo siento, pero cuál fue el juego innovador en 1996¿? porque 3d el prince creo que hasta 1999 nanai de la piragüa, imagino que tendre que decir que Prince of Persia (y otros muchos) han copiado a Tomb Raider..... :lol: ..

 

ya son ganas de liar la madeja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renovarse o Morir...

 

tampoco en saltar de poste a poste, cosa que también es nueva, y también me gusta, seguro que en algun otro juego se hace..

 

la ventaja es que Lara hace lo de antes.. y cosas nuevas... ahi ya podremos entrar a discutir si gusta o no gusta que las haga.

 

Yo juego niveles, donde ahora se estan empezando a implementar nuevos movimientos (que casualidad), pero que básicamente se maneja a la lara de trIV, me gustan, algunos son verdaderas obras de arte, pero no deja de gustarme el nuevo rumbo de lara en cuanto a movimientos (y eso que Legend no acabo de convencerme, soy de las que tardan dos años y un dia en adaptarse a los nuevos movimientos)...

y si decimos de copiar, lo siento, pero cuál fue el juego innovador en 1996¿? porque 3d el prince creo que hasta 1999 nanai de la piragüa, imagino que tendre que decir que Prince of Persia (y otros muchos) han copiado a Tomb Raider..... :P ..

 

ya son ganas de liar la madeja...

 

te apoyon, en todo...

creo q devems adaptarnos del q el juego cambio, y ya no hay nada mas q hacer..¡

ademas como esta el juego..esta muy bn¡...lo unico q me molesta es q lara paresca mas un mono q una persona, en los otros juegos se caracterizaba por esos movmientos fluidos y suaves, pero en este ultimo juego...encuentro q algunos movimients son bruscos y exagerados...

mas realidad pido yo.¡

 

jaja...¡

 

no indagemos...en algo q no va a cambiar...¡

lara a evolucionado..para mejor..y eso se agradece..¡

 

como dice vi, casi la mayoria de los juegos le ha copiado a tomb raider, y porq no a lara croft, porq cuando salio tomb raider todos trataron de copiar el personaje, y empezaron a salir una chorrada de personajes femeninos...como por ej: heavy metal...etc.

 

y lo mejor de todo, es q lara conserva los viejos movimientos como dice vi.¡

jaaja....jaja

 

vi artos abrasos..

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente ,yo creo que le han copiado demasiado al principe oscuro. Y sobre la espada de Legend, debo decir que es identica a la espada de escorpion de prince of persia WW solo cambia el color.

Demasiadas similutes...y lo delas compañias, prince of persia es de ubisoft, asi que no son de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente ,yo creo que le han copiado demasiado al principe oscuro. Y sobre la espada de Legend, debo decir que es identica a la espada de escorpion de prince of persia WW solo cambia el color.

Demasiadas similutes...y lo delas compañias, prince of persia es de ubisoft, asi que no son de la misma.

 

pero si te gusta ese juego porque te quejas ¿? y luego lee lo ultimo que dije, si se trata de copiar, muchos bebieron de tomb raider (tambien el principe), asi que ahora toca devolverla... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo son de la misma compañia :lol: jajaja

 

Me parece que has metido bien la gamba porque no son de la misma compañia... jajaja

 

 

Pues claro, es evidente como en los nuevos juegos se ha copiado un poco a prince of persia, pero también otros muchos juegos se han copiado de Tomb Raider, por lo que no veo cual es el problema. Si os dais cuenta, todos los juegos copian algo de otros juegos, aunuqe solo sean un par de elementos.

 

Antes de que saliera POP " Las arenas del tiempo" salio en el 98 un prince of persia que era una copia burda y mala de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el juego, pero PoP me gusta mas. Y no compares el pop antiguo, que copiaria poca cosa porque en aquellos tiempos casi todos los juegos eran iguales, a ahora, que han copiado eso de correr por la pared...y eso solo lo ha hecho el principe, es lo que le caracteriza.

 

mira Kaileena, yo soy nuevo en esto de los foros y por lo que puedo ver no soy tan pro en lo de la internet y los video juegos como tu, pero me agrada mucho este foro en particular, pude ver tu mensaje anterior en el que hacias publicidad a tu foro de PoP, pero debes saber que los que ingresamos aquí es porque nos gusta toda la saga,( no se si la conoces completa) y este foro es un lugar para aclarar inquietudes y tratar de ayudar, yo en lo personal tengo mucho que agradecer en este sitio, aquí no criticamos otros foros, solo nos gusta reunirnos como amigos, si tus intenciones son otras talvez te equivocaste de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...