Jump to content

The Treasure Of The Lost Spanish Galleon


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Tenes que subir al techo de la choza, donde accionaste la cadena para bajar las cuerdas.

Saliendo de esa choza,a la derecha hay dos bloques grandes y en el medio subis a uno para subir a otro mas alto,de ahi a la escalera.Una vez arriba y mirando el agua,mira hacia la izquierda que hay unas rocas inclinadas,salto a ellas para resbalar e ir colgado hacia la drecha (hay un BUG pero es beneficioso).

 

Al llegar a una saliente plana,subis y te vas pegado a la pared para subir al techo de la choza,salta hacia el otro lado y abajo vas a ver como un pasaje,pega a lara contra la pared y salto atras para resbalar y caer en un puente,de ahi usar la escalera para agarrar con carrera/salto la cuerda.SALVAR constantemente a partir de aqui...

 

Yo estoy en una especie de templo donde pude mover una puerta redonda gigante,hay una temporal que sube dos bloques y ya se como pasarlos,el tema es que arriba hay unas estacas protegiendo una llave y no se ,aun, como desactivarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider estoy en la temporal de los dos bloques, ¿como conseguiste bajar los pinchos y cojer la llave?

 

PD: emvlo, animo juega, amí tambien me dan yuyu los niveles con agua jeje, pero te pasas la mayoría del tiempo en tierra intentalo, el mejor remedio para vencer tus miedos es enfrentandote a ellos.

 

PD2: el nivel tiene unos bugs un tanto raros, como un tiburon que sale del agua y me persigue volando...

post-3831-1187348941_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La misma palanca que usas para subir los bloques temporales,te abre la reja que esta del otro lado de la sala que es tambien temporal.

Baja la palanca,esprinta hasta la reja que se abre y hay otra palanca,esa baja los pinchos para recoger la llave.

 

Una vez hecho esto,bajas la palanca otra vez,se suben los bloques temporales y una vez arriba te vas por la llave.(la misma palanca tiene dos funciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias McRaider, ya tengo la llave, y la he puesto, pero estoy dando vueltas sin saber donde ir ni que hacer. Encuentro bajo el agua una habitación en la que hay un esqueleto que me ataca y una ranura para meter una llave, pero nose a que lugares ir más porque hay que conseguir bastantes llaves y ni idea de lo que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encontraste aun las tres llaves?Van colocadas al fondo de la cueva y arriba,despues de la ultima choza.

Una vez colocadas te da paso a una sala con 2 esqueletos (para que no te molesten,vas a ver que hay una puerta,baja la palanca y trata de que se caigan por ahi)

 

Cuando termines esa parte que hay que pasar unos fuegos,para bajar una palanca que abre una puerta que te da otra llave (Gold Key)esa llave abre la ultima choza donde hay una llave plateada en el piso,esa llave la colocas donde esta la cerradura y el esqueleto.

 

Una vez hecho esto se abre una puerta dentro del galeon y se accede a ella por un hueco que tiene a un costado.Seguro que ya sabes donde,ese lugar tiene unas redes

y cajas ,tambien unos cañones desparramados.

 

Ahi ya tenes bastante para hacer,cualquier otra consulta a la orden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta la llave esmeralda que no me acuerdo donde estaba....Tomaste la llave que esta en una cueva muy cerca (muy)de donde estaba el esqueleto y la cerradura?

(saliendo de esa parte del barco,a tu derecha y un poco arriba hay una llave en una cueva,creo que es esa...

 

Screen: a la izquierda abajo la entrada al barco con cerradura y un esqueleto.A la derecha la cueva con la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta la llave esmeralda que no me acuerdo donde estaba....Tomaste la llave que esta en una cueva muy cerca (muy)de donde estaba el esqueleto y la cerradura?

(saliendo de esa parte del barco,a tu derecha y un poco arriba hay una llave en una cueva,creo que es esa...

 

Screen: a la izquierda abajo la entrada al barco con cerradura y un esqueleto.A la derecha la cueva con la llave.

 

Esa llave ya la cojí, quizás la llave que me falte este donde la screen. Tengo la de la cueva con la temporal, la de la cueva debajo de agua, entonces cual me falta donde esta?

 

Y Luciano si ya tienes las tres llaves ponlas en sus cerraduras correspondientes, sabes como llegar a las cerraduras?

post-3831-1187699685_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh,pero todavia no abriste esas puertas?Esas se abren encendiendo las antorchas y para eso necesitas una encendida.

 

Al costado de esas puertas hay una escalera y al llegar arriba subis a un bloque,si miras al otro lado en el techo cuelgan unas plantas.

Detras de ellas hay una bola que al dispararle se desactivan los pinchos,te colgas y vas al otro lado,recoges la antorcha la encendes.

Ahora baja y encende las antorchas alrededor de la sala.

 

Una vez adentro vas a ver unos pinchos a tu izquierda y detras de ellos una palanca,ponete de espaldas a ellos y salto atras,resbalas con salto/agarre al switch.

Despues usa las dos palancas de los costados.

 

**Luciano,donde estaba la llave esmeralda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...