Jump to content

De lo nuevo y lo viejo.


geliz0

Publicaciones recomendadas

Aún no he visto ningun post de este estilo, creo que se ha hablado de cosas asi por otros posts no especificos.

 

Este tema me parece MUY intesante, ya que TRA no es un simple Remake, los creadores no lo catalogan de ello vamos. Para mi jugar a TRA ha sido casi jugar a un juego nuevo; puzles diferentes pero basados en los mismos escenarios.

 

¿Qué te ha encantado de lo nuevo que han añadido? ¿Y qué cosas has odiado que quitaran?

 

Para mi empezando con quitar la lucha contra los malos humanos. No poder darle a Larson al salir del templo de Qualopec (por cierto Pierre aparece en TR1 xD? porque yo solo recuerdo a larson pegando tiros con las dos pistolas, el de la chaqueta ''negra'' jaja). Podrían haber dejado las imagenes interactivas, estan bastante bien, pero haber añadido las peleas de toda la vida *****. Yo creo que lo han quitado por quizas llegar a ser violentas para menores Oo? Perder la lucha contra el chico del skate.. me ha dolido u.u

 

Otra cosa porque NO HAY SANGRE, porque han eliminado toda gota de sangre vaya KAKA. Pasa igual que con lo de arriba? Pero dios mio esque pierde un realismo y cuando matan a Lara parece un monigote inanimado :abrazos: .

 

La personalidad que le dan a Lara. Lara en este TR1 me parece una chavala de 20 años muy insegura, cosa que no me pasó en el original :wink: . Creía que era más fría, madura y decidida. Y con menos escrúpulos. La inseguridad que se le refleja cuando conversa con Larson me parece patética :lol: .

 

Destrozo de algunos escenarios, me ha fastidiado mucho como han dejado de rídiculo el templo de Qualopec, lo han limitado en un trozo de piedra y dos puertecillas a cada lado, en Tr1 tenia mucho mas nivel :\ y era más largo.

 

Han dotado al juego de demasiada claridad, quizás queda mucho mas bonito y mejor graficamente pero... lo que me encantaba del tr1 era su oscuridad, aveces no se veia bien lo k tenias delante. Por ejemplo las zonas de san francisco foly, le quita mucha profundid ver como unas ruinas de Midas enterradas bajo tierra por el paso de los años se vean a cielo descubierto, así ya las hubieran encontrado antes **** xD. Igual con Egipto y muchas cosas más. tambien no me ha gustado que cambien de sitio algunas cosas, como el mecanismo de la catarata de antes de Lost Valley, en tr1 estaba arriba del rio y aqui esta al lado dela catarata :\. También se han saltado muchas zonas que en tr1 si había.

 

De las cosas que man me han gustado ha sido la implementacion del gancho ^^, esta wapisimo.

 

De las zonas la torre de las puertas de damocles, phoseidon, etc. Me ha encantado como han remodelado sus puzles.

 

En general me han gustado más cosas de las que me han disgustado, aunque aqui sobre todo ponga las que me han disgustado xD.

 

Una duda: lo que le propone Natla, lo de que si Lara estaba hecha para convertirse en una de los nuevos reyes de la Atlantica ocurre en el tr1? y como no en esta animación vuelve a aparecer una lara insegura xD. Que se mira las manos por tenerlas manchadas de sagre? pero lol, yo creia que tenia mucho menos escrupulos.

 

Opinen gente ^0^, para darle mas vidiya a esto que faltan temas interesantes y más discusiones ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que hay cosas que duele que las hayan eliminado como los famosos cristales azules y algunos otros detalles pero hay que aclarar que este es un juego nuevo pero con la misma trama si estoy de acuerdo que hayan algunos cambios ya que se trata de un juego nuevo y no de una copia exacta del original ya que si hubiera sido exactamente igual al 1 no se tendria la misma escencia lo que cristal dinamic hizo fue adaptar el juego a la nueva tecnologia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se llaman Larson y perre, ambos aparecen en el tr1.

 

es La abadia de San Francisco, pero en el remake es SAn Francis folly. :\

 

es atlantida. y no en tr1 no pasa eso. en realida esto lo renovaron. pero eso de las zonas iluminadas siempre lo he dicho. Si hay un hueco en el techo cualquiera pudo haber entrado.y descubierto las cosas antes q ella. yo del legend hubiera dejado una especia de bengala q lara la enciende y tiene un tiempo limitado ardiendo. al cabarse. pone otra bengala y asi trendia un numero limitado de bengalas. tambien hubiera dejado los binoculares. (no los ultraMODERNOS del leyend, sino unos como los del tr4) y el pelo de lara la hace muy frentuda. es lo unico q me molesta en su cuerpo. pero todo lo demas me parece muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luciano... ya se que es escribe Atlantida solo fue una errata. Lo de San Francisco Folly creo que es el nombre en inglés...

 

Y para acabar decir que la comparación era del TR 1 y del TRA (no de TRA y TRL), ya que el TRA es el ''remake'' (por asi decirlo) del 1, he ahí la comparación ·_.

 

 

Que aburridos estais :|

 

PD: Es PIERRE, no perre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena en la q mueren kold y kid es malísima, y no se la cree ni el tato. Como siempre esta gente no sabe hacer argumentos en condiciones. y esoq era un remake.

saludos!

 

Tipica falta de argumento americano, sucede en casi todos los juegos, mira que el tio, por mas que sea fuerte, va a tener fuerza para disparar las uzis si le han clavado un enorme cuchillo en el medio del estomago, vamos, ni que fuera superman.

 

PD: Lo digo, por que disparar uzis es muy complicado, mas si no tienes buen pulso, se te mueve toda la manos, pero bueno, no viene al caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...