Jump to content

Lo de peor del juego


Estruch

Publicaciones recomendadas

Yo me quedo con el control del Legend y el Anniversary, es mas comodo, aunque claro, yo antes habia jugado juegos en 1ra persona, y eso como que facilita un poco, pero bueno, igual, es comun que casi todos los juegos en 3ra y 1ra persona se jueguen de ese modo, osea teclas de movimiento con WASD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me resulta muy cómodo jugar tanto al TRL como al TRA en PC. De lo contrario no me podría haber terminado el TRL al 100% en menos de 3 horas y llegar al segundo nivel de Egipto en 1 hora 41 minutos con el TRA. Es cuestión de practicar mucho con las cámaras. Los controles son pan comido y eso que no tuve que cambiar ninguna tecla. Pero claro... para consolas siempre va a resultar más fácil para todo el mundo ya que la mano llega a todos los botones, los cuales los justos y necesarios para manejar el juego, no como el teclado donde hay muchas teclas inservibles.

 

Salu2!

¡¡Dios mio!! o_O ¿¿terminaste el TRL en tres horas?? tu eres una maquina... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El primer Príncipe de Persia, en Mac, el antiguo, lo conseguí hacer en 20 minutos.

 

Bueno, ya tengo el Logitech Dual Action GamePad PC, aún no lo he podido probar por exceso de curro.

Pero al instalarlo el software del gamepad me pide cosas extrañas: hidusb.sys y otros que han aparecido en la carpeta system 32, drivers, pero hay una que no aparece por ninguna parte, ni siquiera en los archivos invisibles, como apunta Microsoft: kbdhid.sys

 

Como actualmente sólo tengo instalado en Editor de Niveles, lo he intentado probar pero no da saltos ni nada, Lara sólo corre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado en Play 2 a los dos últimos que han salido, vamos que los tengo para Play 2 y otros antiguos para PC. Yo también te recomiendo que utilices un mando para PC, para que te resulte más fácil. La verdad es que tiene que ser difícil jugar a TRA en el PC, Dios, con lo que cuesta ya en la Play... je je. Saludos y mucha suerte.

 

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jue BestmanPi bricomania con los teclados xDD

:drooler:

 

yo siempre jugué a los TR en pc y me iban mu bien, con el AO me lié un poco .. pero weno, despues en un mercado d aqui de bcn me pillé todos los de psx y prefiero jugarlos en pc q con la play xD me va lara mas "a cachos" con el mando nose..

 

pero tanto legend como anniversary mejor con mando.. porque tambien los tengo para pc y son demasiadas teclas para mis poors manos ^.^u

 

ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estruch, lo raro es que no te reconozca el mando directamente el sistema operativo.

Yo, el otro día me compré el adaptador (ya que tengo la play2 y no era cuestión de comprarme un mando para pc teniendo mandos de consola a tutiplén), y va estupendo porque lo reconoció el SO (Windows Xp Pro sp1) a la primera como "dispositivo genérico de interfaz humana" o algo así.

Eso si, luego tienes que configurar las teclas y eso toma tiempo, pero merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado Angelina Jolie
Tiene buena pinta el Logitech Dual Action GamePad PC, pero te lo digo de oidas y no se siquiera si se vende. Voy a mirartelo.

 

Edito: acabo de estar mirando y parece que tienes de muchos tipos. Lo importante es que tenga dos mandos analógicos (que sea lo más parecido posible a un mando de la play).

Fotico al canto:

 

 

Te recomiendo que compres otro de otra marca,con los mismos aspectos.Pues yo fui tres veces a cambiarlo el mismo dia porque el BOTON circulo es mucho mas pesado que los otros botones si lo pruebas te daras cuenta.Al final lo cambie por uno igual pero de otra marca y PERFECTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...