Kumiko-San Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 justamente estoy pegada en esta parte xDD! pero me vi una guía y eso me ayudó :3 espero poder ganarle pronto qe me aburría tanto perder T-T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 lo que sirbe mucho para estas cosas son las videoguias busca en youtube que vas a encontrarlas. en trsaga.com vas a tr7, guias pones inglaterra y te aparecera a lo ultimo que dice "video demostrativo de como matar al dragon serpiente" http://trsaga.com/g7.htm espero sirva de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 MelCroft, yo recurrí a la misma video-guía xD! es muy útil =3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraFan Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 lo que sirbe mucho para estas cosas son las videoguias busca en youtube que vas a encontrarlas.en trsaga.com vas a tr7, guias pones inglaterra y te aparecera a lo ultimo que dice "video demostrativo de como matar al dragon serpiente" http://trsaga.com/g7.htm espero sirva de algo Oye gracias por la info! Yo también estoy atascada con el Dragoncito... a ver si con esta ayuda lo puedo pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seta Publicado 29 de Abril del 2008 Share Publicado 29 de Abril del 2008 Hola todos...... Estoy atascado en la serpiente final del nivel de Inglaterra. Me he leido la guia varias veces, pero no hay manera. Creo q sigo los pasos correctamente pero no consigo quitarle ni un poquito de vida. q estoy haciendo mal? Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Abril del 2008 Share Publicado 29 de Abril del 2008 He unido algunos temas que habia sobre la Serpiente Dragon. Video-solucion: Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas