Jump to content

Temas Unidos : Ayuda en Inglaterra


joselito

Publicaciones recomendadas

:'( :'( :'( :'( :'( joooooooooooooooooooooooo estoy super deprimidoooo porque toy en el nivel de inglaterra y estoy intentando matar al dragon marino y me he leido al guia de ana croft pero esque el monstru de mi juego nose hipnotiza nos e como matarlo y de todas maneras si se hipnotizase... lara tarda mucho en lanzar el gancho y cuando lo lanza y tira de las jaulas el monstruo ya ha vuelto en si... madre mia no se como pasarme ese nivel quien me puede ayudar......??????????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo jugarás en PC o nó, pero de todas formas va un consejo.

 

En la opción "controles" em lugar de "modo de combate estandar" poné "mantener avanzado" así cuando dejes de disparar lara guardará inmediatamente las armas.

Entonces cuando se quede quieta (la bestia) deja de dispararle y comienza a apretar la letra "Q" para soltar el garfio.

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje ami mea pasado =, me tardaba mucho el gancho.. ufff q coraje!!! :P , mea costado mucho en matarlo... despues d tanto tiempo q no juego y hoy me lo e pasado!!!! :P jejee. x cierto sabeis cm s mata el mouestruo, esq estoy en nepal.. cuando sale amanda y se conviertte en mosutruo, y lara coje x pimera vez la "EXCALIBUR", cm se mata ??????????.

 

x cierto max, no sabia eso!! lo d eponerlo avanzado. jajajaja..

 

y joselito, no esq se qde apnotizado xddd, seqda " a tontado", porque cuando disparas alas campanas seqda inmovil " a tontado", y es el moemento de aprobechar en bajar las jaulas con el jarfio!!, SUERTE!!!... ( ami me costo lo mio matarlo jajaaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Invitado Morena_tenerife

estoy intentando matar a la serpiente marina pero disparo la camapana y no se queda imnotizada ni nada .. no consigo que le caiga la jaula esa ( o lo qe sea) encima... he visto el video de la guia pero no se que hago mal por que a mi no se me quea quieta.. ¿como lo hago? :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que disparar continuamente a una de las torrecitas que ves que te indican en con el redondelito rojo de apuntar. Dispara a la que la serpiente tenga mas cerca. Entonces la serpiente se distraera con el ruido y se pondra a mirar la torrecita y tu sin perder un instante guardate las pistolas y saca el gancho magnetico y lanzalo a las ruedas esas que tienen la cuerda de las jaulas aciona y la jaula le caerá encima (tienes que hacerlo antes de que deje de distraerse). Este proceso los tienes que hacer con todas las torrecitas que tienes a tu alrededor.

 

Espero averte ayudado...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
... Entonces la serpiente se distraera con el ruido y se pondra a mirar la torrecita y tu sin perder un instante guardate las pistolas y saca el gancho magnetico y lanzalo a las ruedas esas que tienen la cuerda de las jaulas aciona y la jaula le caerá encima (tienes que hacerlo antes de que deje de distraerse). ...

 

el problema es que no se distrae nunca!! no se si es que me paso disparando o disparo poco .. el caso es qe todo el tiempo me ataca y no se keda boba (como en el video que vi).. alguien sabe exactamente los disparos que hay que darle a la campana para qe se imnotice y asi poder tirar el ganxo? :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

ya sta eliminada!!!! ;) tengo qe matar ahora al ente maligno qe se ha transformado amanda en el y no se como hacerlo voy a ver si me pongo el video de la guia de ana croft y asi me es mas facil :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola!

Yo tb estoy donde la serpiente marina!No puedo matarla,no se queda embobada com decía <morena_tenerife> y cuando saco el gancho,se me despega o nisiquiera se me engancha y eso que me pongo cerca.No se que hacer!!Y ya lo he intentado como decís vosotros pero no se que hacer,y las jaulas si bajan no le dan x_X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
Ola!

Yo tb estoy donde la serpiente marina!No puedo matarla,no se queda embobada com decía <morena_tenerife> y cuando saco el gancho,se me despega o nisiquiera se me engancha y eso que me pongo cerca.No se que hacer!!Y ya lo he intentado como decís vosotros pero no se que hacer,y las jaulas si bajan no le dan x_X

 

 

HOla! yo ya la mate, al principio pense que no se quedaba embobada pero te digo como lo hice yo para ver si te sirve de ayuda: dispara a la campana sin parar hasta que veas que se queda tonta mirando , pero no dejes de moverte mientras tanto para qe no te escupa o te muerda, una vez se quede mirando guardas las pistolas rapidapidamente te acercas un poco disparas el gancho y tiras.. y asi a por las otras! :lol: suerte :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...