Jump to content

Temas Unidos : Ayuda en Inglaterra


joselito

Publicaciones recomendadas

Invitado Morena_tenerife
si, pero por cada vez que se desmaye le tienes que clavar las espada... :hello:

 

 

algun trukito en especial? :hello: es que consigo pincharlo dos veces pero a la que van tres se pone demasiado arisco :lol: jaja y ya no puedo hacer nada.. me mataa!! y con tanta vida.. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola a todos de nuevo; sigo atrapada en el lago del dragon; tiro las 3 jaulas encima de la cabeza del dragon pero la ultima que es la del fondo a la izquierda me es imposible el gancho agarra pero la jaula no baja; lo he intentado todo apuntar desde el borde a un paso del agua; cambiar de juego.... en fin si alguien puede ayudarme; alguien en este foro me dijo que habia un orden....

Gracias.

Un saludo.

P.D: es la segunda vez que lo intento en este foro..... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gilda aca te dejo espero que te ayude :S :

 

Versión Play 2: Bien, acércate a una de las campanas y dispara unos cuantos disparos, nada mas veas la campana vibrar sabrás que esta funcionando, el dragón se girara y quedara hipnotizado por unos segundos, nada mas lo haga y mire la campana, guarda las armas y lanza el cable magnético y tira de la palanca. Esto ara caer una de las campanas sobre su cabeza.

 

-

 

Repite esta operación con las 4 campanas, cuando las hallas soltado sobre el dragón caerá inconsciente. Usa el cuerpo del dragón como puente, para subir a la gruta de arriba de la zona izquierda.

 

-

 

Versión PC: Un consejo, en PC hay un fallo que le pasa a muchos jugadores (que una de las campanas no baja), tendrás que empezar disparando a la campana derecha del final del puente derruido, una vez caiga ves a por la campana del final de su izquierda. Por ultimo, las dos campanas que hay cerca de tierra firme.

-

La táctica es la siguiente, disparas a la campana, esta vibrara, el dragón se quedara mirándola hipnotizado y tu aprovecharas para lanzar el cable magnético a la palanca. Esta operación repítela con las cuatro campanas. Recuerda, no pierdas el tiempo en disparar a las campanas o el dragón se girara y te matara.

 

 

Lo saque de la web de AnaCroft excelente pagina por cierto :@ .

 

 

Besos! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Si lo tenes en PC, tenes que disparar a la campana hasta que veas que se queda mirándola hipnotizada, entonces guardas rápido las pistolas con la ''G'' y lanzar el cable, porque si esperas a que Lara guarde las pistolas ella misma tardas mucho tiempo y la serpiente se da vuelta y te ataca :wink:

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No te digo q es facil facil, pero tampoco es tan dificil, despues de un par de intentos sale, no le dispares al dragon, disparale las campanas, para q el sonido haga q la serpiente se distraiga, cuando se pare, debajo de una de las campanas, con el cable magnetico, arae la palanca, para q la campana baje y golpee a la serpiente en la cabeza...

 

No es muy dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Yo me estaba haciendo el juego de nuevo, y me costó un poco pero de todas maneras me lo cargué, y sólo con 1 botiquín, debes saber usarlo en el momento preciso porque a mi me qudaba poquísima salud y lo maté, creo que es el "Jefe" más difícil, por lo menos para mí.

El truco está en esquivar sus ataques, cuando tire esa bola de no se qué, rueda por el suelo o salta, al final, solo es práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me hizo dificil porque le disparaba un poco a la campana y ya tiraba el cable es que me pongo nerviosa y hago cualquier cosa pero luego lo pude matar sin problemas, yo lo que hago y nunca me fallo es no utilizar un botiquin hasta encontrar otro asi siempre tengo el maximo cuando llego a los jefes finales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...