Jump to content

LaraFan

Explorador
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por LaraFan

  1. Hola! me pasaba a saludarte ^^

    Q t vaya bien en el forito! :P

  2. Holaaaaa!! Como te va? Xaoooooo!!!!!

  3. Disculpa nacho_croft que cambie de partida, pero yo me encuentro atascada en otra sala, concretamente en Grecia, ver la siguiente imágen: ¿Alguien sabe qué combinación hay que hacer para que se abra la puerta? Muchas Gracias!
  4. Estoy de acuerdo contigo Joaquin Phoenix seria genial para el papel de Ruthland, pero también podria ser Christian Bale
  5. Me parece genial tu casting! Aunque para el personaje de Amanda yo también pondría a Kate Blanchett Y el papel de Alister también pondria a Carmine Giovinazzo, ya sabeis el actor que sale en CSI Nueva York!
  6. Pues lo que hago es Guardar premios. Gracias por compartir los Saves Erogan, provaré con ellos a ver como va!
  7. Me gustaría saber si Lara tiene un límite de cantidad de objetos para recoger, pues me encuentro en una sala después de haber matado al oso y recogido algunos artefactos, antes donde empieza una serie de malabarismos en unas rampas hay disponible para coger un paquete de cartuchos y Lara no los coge al igual que un botiquín que hay más adelante que tampoco lo recoge. Alguien sabe por que pasa esto? Mi versión de juego es Lara Croft Tomb Raider Anniversary para PSP. Gracias!
  8. Tengo una partida guardada de la mansión donde he descubierto una serie de artefactos, como las pistolas. Cuando cierro la partida y más tarde selecciono Cargar partida para continuar, la partida se me inicia de nuevo desde el incio y ahora no tengo las pistolas de inicia la partida totalmente nueva, como si no se hubiese guardado nada.
  9. Tengo un problemilla con el tema de guardar partidas, especialmente las relacionadas con la mansión Croft, pues parece ser que se me ha grabado la partida de los objetos y artilugios que he ido encontrando por la casa, pero una vez cerrrada la partida de la mansión y al cabo de un rato vuelvo para avanzar con la partida, se inicia todo desde el inicio como si no hubiese hecho nada. He intentado acceder directamente desde los datos guardados en la memory stick pero no me deja continuar la partida. Alguien sabe a qué se debe? Gracias!
  10. Oye gracias por la info! Yo también estoy atascada con el Dragoncito... a ver si con esta ayuda lo puedo pasar!
  11. Hola de nevo! Estoy en Perú en la Ciudad de Vilcabamba, ya he pasado los diversos obstáculos (oso, lobos, etc...) y ahora estoy delante de una gran puerta que tiene tanto a la derecha como a la izquierda de la gran puerta, un acceso donde se llega a una sala con una gran "piscina", me la impresión que tengo que subir de niveles para poder activar el mecanismo de abertura de la gran puerta, pero no se cómo hacerlo pues no llego a los salientes ni saltando, ni tirando el garfio y no se cómo puedo subir. Lo he intentado tanto en el acceso de la derecha como el de la izquierda, sólo he podido coger el botiquín que está bajo el agua, en la "piscina" del acceso de la derecha. Alguien sabe qué puedo hacer? Muchas gracias!
  12. Muchas gracias por la info! Por lo que veo tengo que investigar más los rincones de la mansión, me parece genial que se pueda explorar el exterior tal como el jardín,... eso lo he encontrado en falta en la mansión de Tomb Raider Legend...
  13. Hola! Disculpad si ya existe este tema, pero como no lo he encontrado lo he creado aquí. Hace poco que tengo el juego Tomb Raider Anniversary en PSP y estoy en la mansión de Lara intentando descubrir los objetos, (pistolas, brujula, etc) he recorrido toda la mansión y a diferencia de la mansión de Tomb Raider Legend (también tengo el juego en PSP) aquí me encuentro que la casa está en plan de "reformas". En estos momentos me encuentro en la biblioteca y he descubierto las pistolas pero me encuentro encerrada, pues la puerta se ha abierto para entrar y ahora no me deja salir de la biblioteca y por tanto y no puedo ir a ningún otro sitio de la casa, ¿alguien sabe cómo puedo salir? Muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...