Jump to content

Salto al toldo rojo


riguroso

Publicaciones recomendadas

Hola, soy novísimo. Me regalaron hace unos días el Tomb Raider II para PC. Ya hice la Muralla, pero en Venecia me atasqué al saltar desde la ventana rota al toldo rojo. No sé dar el salto largo. Me han dicho que pulsando avance-salto-control, pero tras decenas de intentos no lo consigo. ¿Alguien puede decirme qué debo hacer para saltar al toldo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo te digo.

 

hay una tecla q se llama CAMINAR. cuando estes donde la ventana rota presiona la tecla CAMINAR (es la tecla Shift, tecla q esta abajo de la tecla enter, tiene una felccha señalando hacia arriba). presiona CAMINAR+avance. si lo presionas lara cakinara hacia esa direccion. acercate hacia la orilla. cuando estes justo en la oeilla quiero q presionar la flecha ABAJO. lara dara un saltito hacia atras. y ahora presiona avance y mientras vanasas presiona SALTO. seria q presiones avance y una milesima de segundo depsues la tecla salto. lo entiendes?

 

espero haverte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, lo siento, amigo Luciano, pero no he entendido nada. Pero gracias de todos modos.

Je,je la verdad es que luciano no se ha explicado muy bien :abrazos:

 

Me dá la impresión que estás intentando saltar desde la ventana equivocada, mira este video que te ayudará, minuto 2:10 aproximadamente.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, me asomaba a la ventana equivocada. Ya estoy a punto de hacer el salto del ángel camino de la lancha. Muchisimas gracias. Lamento tener que molestaros con estas obviedades, pero es que mis sobrinos están de vacatas (como todo el mundo).

Hey! no molestas en absoluto, por lo menos a mí, y lo que a lo mejor parece obvio quizás no lo sea, siempre lo és cuando se sabe.

 

Venga si te vuelves a atascar, tu pregunta.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento molestarte otra vez Pemon, pero necesito ayuda.Al salir de la esclusa te diriges hacia la izquierda te subes a un cajón de madera en donde hay atracadas varias góndolas,y de ahí tienes que saltar a un toldo rojo( se ve que lo mío con los toldos está gafado) para dirigirte a un puente, pues lo he intentado de todas las maneras, con el toldo frontal y con el de la izquierda, y nada!.En el video que me pasaste esta fase se la salta y opta por estrellarse directamente contra todas las góndolas.Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento molestarte otra vez Pemon, pero necesito ayuda.Al salir de la esclusa te diriges hacia la izquierda te subes a un cajón de madera en donde hay atracadas varias góndolas,y de ahí tienes que saltar a un toldo rojo( se ve que lo mío con los toldos está gafado) para dirigirte a un puente, pues lo he intentado de todas las maneras, con el toldo frontal y con el de la izquierda, y nada!.En el video que me pasaste esta fase se la salta y opta por estrellarse directamente contra todas las góndolas.Muchas gracias de antemano

Mira el siguiente video si es a lo que te refieres.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola riguroso. Para llegar al toldo rojo desde la ventana rota tienes q hacer carrerilla (ir corriendo, si eres sudamericano), entonces justo antes de caerte, osea al borde, apretas ALT (saltar) y luego CTRL (accion) y te cuelgas al toldo y subes. Ah, si sin parar de ir para delante.

Y riguroso, porq no nos dices tu nombre para conocerte mejor.

 

Saludos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...